Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet
Por SamVolT1
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 159

Mi router carece de opciones (abrir puertos)

Hola,soy nuevo en esto de los foros quería pedir ayuda ya que llevo tiempo intentando abrir los puertos del router para juegos y se que hay que ingresar a el por me dio de la puerta de enlace, he visto tutoriales y a todos les pide usuario y contraseña, mientras que a mi no, solo ingreso la puerta de enlace y sale como en la imagen , se que tengo que buscar una opcion que se llama redireccion de puertos, pero no la encuentro ademas de otras opciones, no se si tenga que cambiar alguna configuración  del router o algo así, disculpen mi ignorancia.
Alfema8149Hace 4 años1
@SamVolT si quieres dejar una imagen hazlo con el botón  de la cámara, la miniatura se usa por si se publica en redes sociales. En contestación a tu pregunta, puede que no esté accesible con tu usuario y tengas que usar otro o bien mira si tienes alguna opción para cambiar a un modo de visualización más avanzado.

Otra opción mejor, si puedes es activar UPnP tanto en el juego si lo tiene como en el rúter, si no encuentras nada habla con tu proveedor y que él te lo haga o diga como hacerlo.

Mira el tema de la NAT en [url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/50677586/0/problema-con-el-nat-3/]PF: NAT Estricta o Nivel 3 - Cómo solucionarlo[/url], pregunta las dudas que te queden o lo que no entiendas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > Mi router carece de opciones (abrir puertos)

Hay 1 respuestas en Mi router carece de opciones (abrir puertos), del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL