Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Gilmer51759
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2358

PES 2020: Dlc 4.0

Abro este tema para saber que cambios quiere la comunidad que se haga en el juego en el paquete de datos que va a llegar el 6 o el 13 de febrero.
Yo por ejemplo el principal problema de este pes son los árbitros.Al menos es más notorio en el offline todo es a favor de la CPU
De ahí quisiera ver más faces de las ligas sudamericanas o de su GRAN LIGA EXCLUSIVA RUSA que nada más la tienen de adorno.
Estadios todo apunta que sera el wembley y el estadio de Sport Recife
Para finalizar nuevas leyendas como Pelé,Ronaldo o Zidane pero siendo realistas solo añadiran de los partners exclusivos. Pero lo que hasta ahora NO ENTIENDO por que abidal que trabaja para Barcelona no está incluida como leyenda.Ya acá les dejo las leyendas más probables que salgan en este dlc.
CANTONA,HENRY,VAN DER SAR,THURAM,FERDINAND,BALLACK,SCHWENSTEIGER,VALDES,CANTONA,VIDIC,GIGGS,NEVILLE,BAGGIO,PLATINI,PIRLO,PUYOL.
1 VOTO
Gobuca74Hace 4 años1
El estadio de Wembley parece que solamente podra ser usado para el modo de la EURO.  Osea que ese estadio vendrá adjuntado a ese modo que será parte del DLC 5.0.  Yo creo que en su lugar vendrá el estadio del Mallorca o Zenit en el DLC 4.0.

Los youtubers Brasileños de Webrothers creen que vendrán más de 2 estadios en el DLC 4.0.   

Lo del tema leyendas es complicado porque puede ser costoso y los derechos de imagen no le pertenecen a los clubes.  Osea que hay que negociar con el jugador o su representante de manera individual.  

Un saludo.
EDITADO EL 26-01-2020 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
Gilmer51759Hace 4 años2
Y tu que leyendas crees que agregaran.
Leomessi10dios329Hace 4 años3
[u][/u]todo lo mejorable ..que es mucho...pero sobre todo más torneos en myclub no siempre los mismos
Gobuca74Hace 4 años4
@Gilmer517
Mostrar cita
Y tu que leyendas crees que agregaran
Especulo con alguien de los partners mas importantes de europa. Por ejemplo, agregar a Gerd Muller del Bayern y a Gaetano Scirea de la Juventus serían un gran acierto.
Davorjose494Hace 4 años5
Mi pronóstico:

-En cuanto a gameplay, espero pocas mejoras. Yo coincido con el compañero, me conformaría con que arreglaran los árbitros.

-En cuanto a estadios apuesto por el del Mallorca y otro brasileño. El de la Eurocopa lo dejarán para el dlc. de la Euro.

-En cuanto a faces lo de siempre, partners, partners y más partners. Un poco frustrante porque el juego lo compran usuarios de todas las aficiones, no sólo de equipos partners.
1 VOTO
Owen871113Hace 4 años6
Yo también me conformo con los árbitros y el lag.
Mckilo55Hace 4 años7
Que arreglen lo de los árbitros y los fuera de juego. El gameplay al final me resulta bueno.
Gilmer51759Hace 4 años8
Es que es verdad los arbitros son el gran problema del juego. Y es mas notorio en el offline.
1 VOTO
XanketeSan1192Hace 4 años9
Como el tema del hándicap no lo van a solucionar, voy a escribir algunos puntos que deberían de solucionar ya aunque sea solo por vergüenza, porque de verdad que algunos partidos son de traca.
[list]
[*] El tema de los árbitros es crítico para este año.
[*] Por favor que miren un partido de verdad para que se den cuenta de que el fútbol no es un continuo rebote. Hay partidos que el 90% de los pases acaban rebotados en las piernas de algún rival, y eso no puede ser, las imprecisiones de un mal pase se transforman en balones que salen fuera por banda, o que llega un rival antes, o que salen demasiados fuertes/flojos... pero no están rebotando continuamente en las piernas del contrario más cercano, de verdad, eso no tiene ninguna credibilidad.
[*] En coop deben prohibir jugar con la COM, solo humanos contra humanos, por favor.
[*] Me parece muy bien que los pases forzados fallen mucho, es lo que más me ha gustado de este año, pero es que hay muchos pases facilísimos que jugadores de primer nivel no te fallarían con tanta asiduidad. Intentar jugar en el centro del campo se convierte en un deporte de alto riesgo.
[*] ¿Por qué los defensas tardan tanto en controlar y girarse? Al final los delanteros acaban robando más balones a los defensas que los defensas a los delanteros  Deberían añadir una animación para despejar como sea pero de la manera más rápida posible, y que se active cuando se aprieta el de despeje y hay algún contrario cerca. No puede ser que el que el defensa se ponga a armar la pierna, eso no lo hace nadie, falta una animación ahí (o varias, ya puestos, para que haya algo de variedad).
[/list]
EDITADO EL 27-01-2020 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aluquin1443Hace 4 años10
@XanketeSan

No tengo clara la combinación de botones, porque ya lo hago automáticamente. Pero yo todo el tiempo corto balones y despejó o mando pases fuertes con el defensa, y le pegan como viene.

Creo que es con L2 y R2 más X. Depende como ataques y como defienda el rival si te conviene apuntar al centro o la banda para que no te corten todos los balones. Y si prefieres no complicarte L2, R2 y cuadrado.

También me he dado cuenta que si tienes defensa total, es mejor, cortar el balón en sentido de tu portería y despejar en esa dirección, porque si le das al contrario el jugador lo hace forzado y mal.
Alecc198821Hace 4 años11
Para empezar es cierto eso que leí, que cuando queres despejar rapido para salir de contra, el defensor carga la pierna y hasta q le pega pasan 2 segundos.... para algo uno quiere despejar rapido no?
Despues los arbitros, desastroso. Me cobraron 2 penales despues de haber jugado como 8 ligas distintas, absolutamente nada real, para que alguien te pegue en el area tienen q alinearse los planetas o cuando te tocan no lo cobran.
Justamente en los penales, denle mas realidad... que no sea tan simple para el rival atajarlo adivinando el lado solamente.
El fuera de juego, ayer me cobraron un fuera de juego porque volviendo tenia la suela del botin en offside, supuestamente eso es sacar ventaja?? ni siquiera la habia tocado con ese pie. MUY POCO FUTBOL!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Dlc 4.0

Hay 11 respuestas en Dlc 4.0, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL