Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Aogalaxy129
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 851

Red Dead Online: Rol comerciante no aparece

El problema es ese, me aparecen todos los demás pero el del comerciante no y no entiendo el porqué.
1 VOTO
MakaNakano41Hace 4 años1
¿Dónde exactamente no te aparece? ¿En el juego en sí? ¿En el progreso? 

Si se trata del juego en sí, las misiones de comerciante únicamente se desarrollan en el campamento. Hay un bug en que el tu campamento desaparece y tienes que volver a montarlo. No puedo ofrecerte más información porque no sé a que te refieres exactamente con que no te aparece el rol. Si es respecto a obtenerlo porque acabas de empezar, deberás ir a la oficina de correos de Valentine, leer la carta de Crips y a partir de ahi se te marca la misión para iniciar el rol. Ojo, si vas en cuadrilla y no eres el líder, no se te activará hasta que estés jugando solo o bien como líder. 

Un saludo  
1 VOTO
Gilford2114Hace 4 años2
Cripps (el que esta en el campamento contigo) te tiene que haber mandado una carta, si no la tienes en el zurron, ves a una oficina de correos y la recoges. 

Cuando la leas, vuelves al campamento y veras que en lo que puedes comprar sale una nueva opcion que es la de "mesa de carnicero" que es la que necesitas para el rol de comerciante.

Eso si, para comprarla necesitas 15 de oro.
1 VOTO
KingKevin92Hace 3 años3
@Aogalaxy
A mi lo q me pasa esq cuando estoy en el campamento me dice q me vaya a la tienda de campestre para comprar la mesa de carnicero para activar el rol de comerciante y voy a la tienda a comprarla y no me aparece la mesa y eso q reinicio el juego hago de todo pero q no me aparece la mesa y ya me reuní con Cripps para hablar sobre lo de comerciante pero nada q no me aparece la mesa para comprar y necesito una solución si alguien pudiese ayudarme lo agradeceríaðŸ™
1 VOTO
Javibi053Hace 3 años4
A mi me pasa exactamente lo mismo, si ya encontraste solución por favor respondeme, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Rol comerciante no aparece

Hay 4 respuestas en Rol comerciante no aparece, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL