Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 390

Red Dead Online: Busco poder cazar depredadores y tener carro de caza a la vez ¿?

Os explico.

Me trae por la calle de la amargura un desafío diario, es el de [b]"entregar a Cripps pieles de depredadores"[/b] (o algo así).

Y como intentarlo en una sesión normal, con el desastre del respawn de animales actual, se convierte en una utopía; pues apelo a la sabiduría de los foreros para ver si alguien sabe qué misión, legendario, rol, etc..., puede servir para poder cazar depredadores y poder cargar sus pieles en el carro.

Buscaría principalmente pieles de caimanes, ya que otros como osos pardos, pumas, panteras o lobos son a priori más dificiles.

En resumen, alguna misión/tarea que sepas que vas a encontrar casi 100% depredadores y poder llamar al carro.

Gracias y a ver si hay suerte 
MakaNakano41Hace 4 años1
Muchas de las veces que he hecho una entrega de licor sola, me han metido en sesiones "privadas" sin otros jugadores en las que lógicamente la fauna era altísima. 

La misión aleatoria cerca de Lagras donde una mujer te pide ayuda porque está rodeada te da como mínimo 5 pieles de caimán. Pero no sé exactamente a que hora sale, ni con que frecuencia. 

A las malas, tiro de cebos para depredadores. No sé por qué los cebos potentes para depredadores me dan menos resultados que un cebo común, pero lo dicho, por lo general debería forzarse un respawn de animal carnívoro/herbívoro dependiendo del tipo de cebo que se utilice. 

Lo último que podríamos hacer sería rezar a la virgen para que Rockstar se diese cuenta de que como no arreglen pronto todo esto, los servidores se le van a quedar más vacíos que Armadillo.
Joel15cat3475Hace 4 años2
Philip Carlier      *  Lagras     * Always night; good for predators. Cooking is disabled

Cecil C. Tucker     *  Fort Brennard     *  Running clock at 10:40 PM. No predators.
"Yukon" Nik         *  Fort Riggs        *  Running clock at 7:00 AM. No predators.
Barbarella Alcazar  *  Gaptooth Ridge    *  Running clock at 5:00 PM. No predators.
The Owlhoot Family  *  Benedict Pass     *  Running clock at 3:40 PM. No predators.
Red Ben Clempson    *  Gaptooth Ridge    *  Running clock at 5:00 PM. No predators.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años3
@MakaNakano buff!!, es que las misiones aleatorias están igual de fatal que la caza   

Lo suyo es forzar una sesión "privada" y que haya caza de depredadores; porque estar en sesión "privada" con animales no depredadores es sencillo; ahí es la cuestión, y como el campamento no está siempre disponible, pues tenervel carro disponible.

Es complicada la cosa  
William--Wallace31294
Hace 4 años4
@Joel15cat ¿se puede sacar el carro de caza con Phillip Carlier?
Joel15cat3475Hace 4 años5
@William--Wallace

Supongo que sí.
1 VOTO
ApolloORAS720Hace 4 años6
Yo te recomiendo hacer la segunda misión narrativa de licorista en difícil. En la primera parte spawnean dos panteras en perfecto estado que pueden ser guardadas en el carro de caza, luego te suicidas y reinicias la misión para cazar 2 más. Es un método mucho mas eficiente considerando que llenaras tu barra de materiales bastante.
2 VOTOS
Martajape1803Hace 4 años7
Y los lobos no te valen? 

Porque si te valen podrías hacer el fugitivo legendario ese que está por el lago Isabella, el que vive con lobos, no recuerdo cómo se llama..
William--Wallace31294
Hace 4 años8
@Martajape
Mostrar cita
Y los lobos no te valen? Porque si te valen podrías hacer el fugitivo legendario ese que está por el lago Isabella, el que vive con lobos, no recuerdo cómo se llama..
En esa misión de legendario creo que no se puede llamar al carro. Si que la utilizo para cuando me pide matar a lobos o a un oso, pero no sirve para sus pieles. Eso creo. Se que en algunos se puede llamar al carro y en otros no. De ahí este post.
Martajape1803Hace 4 años9
@William--Wallace pues hoy he estado en una sesión llena de gente y he podido cazar bastante bien, de hecho Lagras estaba llena de cocodrilos, y ayer ni uno, qué curioso.. parece que han arreglado lo de que no hay animales en sesiones llenas pero vuelve a ser como antes, que nunca hay de lo que se quiere buscar  
William--Wallace31294
Hace 4 años10
Con la misión del fugitivo legendario Philip Carlier...[u]SI hay cocodrilos y SI se puede sacar el carro de caza.[/u]
EDITADO EL 27-01-2020 / 10:13 (EDITADO 1 VEZ)
Jenny-RF44Hace 4 años11
Ayer acepte una misión de contrabando, me quedé  sola en la sesión me fui hacia mi campamento por butcher creek y los animales abundaban, un montón de pájaros diferentes, animales grandes y pequeños y me salieron 5 Pumas, llené el carro varias veces, luego me fui hacia lemoyne y lo mismo.
Incluso me salieron misiones de rescate y la de unos tipos que les dispare en un campamento y conseguí la receta de licor de amapola tóxico.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Busco poder cazar depredadores y tener carro de caza a la vez ¿?

Hay 11 respuestas en Busco poder cazar depredadores y tener carro de caza a la vez ¿?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL