Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por DanielaBrocoli3494
Hace 4 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 402

Me sigue un caballo

Buenas tardes, amigos. 

Como ya he dicho alguna vez, vivo en un pueblo en mitá de la geografía española donde es normal encontrar animales de todo tipo: insectos, culebras, liberales, etc. El punto exacto de mi problema es que durante el recorrido de una parte del pueblo a otra, que necesariamente ha de hacerse por un camino de tierra de unos 3 kilómetros, siempre que miro para atrás hay un caballo siguiéndome en la distancia. Llevo quince años viviendo aquí y nunca me había pasado. Es desde diciembre. He hecho el camino solo cuatro veces desde entonces, pero vaya, que ya es casualidad xd no sé si me está siguiendo o es puro azar. 

Anécdota graciosa: la primera vez que lo vi, iba con un señor al lado. Estaba a cierta distancia y el camino era desnivelado, así que no pude ver bien la fisonomía del animal y pensé que era un señor muy alto. En cuanto el camino cogió un poco de altura y volví a mirar para atrás, descubrí que era un caballo y me estuve riendo un rato xddd.
Carambanales5290Hace 4 años1
Dale un caramelo se lo merece .
DanielaBrocoli3494Hace 4 años2
@Carambanales
Mostrar cita
Dale un caramelo se lo merece .
pero tú eres TONTO o qué te pasa, cómo le voy a dar un caramelo al CABALLO que se queda ciego y se pone gordo porque no METABOLIZA LO ENTIENDES? es un caballo no una puta persona, muestra respeto.
2 VOTOS
Epiktetos6186Hace 4 años3
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
Buenas tardes, amigos. Como ya he dicho alguna vez, vivo en un pueblo en mitá de la geografía española donde es normal encontrar animales de todo tipo: insectos, culebras, liberales, etc. El punto exacto de mi problema es que durante el recorrido de una parte del pueblo a otra, que necesariamente ha de hacerse por un camino de tierra de unos 3 kilómetros, siempre que miro para atrás hay un caballo siguiéndome en la distancia. Llevo quince años viviendo aquí y nunca me había pasado. Es desde diciembre. He hecho el camino solo cuatro veces desde entonces, pero vaya, que ya es casualidad xd no sé si me está siguiendo o es puro azar. Anécdota graciosa: la primera vez que lo vi, iba con un señor al lado. Estaba a cierta distancia y el camino era desnivelado, así que no pude ver bien la fisonomía del animal y pensé que era un señor muy alto. En cuanto el camino cogió un poco de altura y volví a mirar para atrás, descubrí que era un caballo y me estuve riendo un rato xddd
Hazte amigo d'él, Daniela. Te corresponderá con gran amor y cariño.
SELKU7929Hace 4 años4
2 VOTOS
DanielaBrocoli3494Hace 4 años5
@Epiktetos
Mostrar cita
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
Buenas tardes, amigos. Como ya he dicho alguna vez, vivo en un pueblo en mitá de la geografía española donde es normal encontrar animales de todo tipo: insectos, culebras, liberales, etc. El punto exacto de mi problema es que durante el recorrido de una parte del pueblo a otra, que necesariamente ha de hacerse por un camino de tierra de unos 3 kilómetros, siempre que miro para atrás hay un caballo siguiéndome en la distancia. Llevo quince años viviendo aquí y nunca me había pasado. Es desde diciembre. He hecho el camino solo cuatro veces desde entonces, pero vaya, que ya es casualidad xd no sé si me está siguiendo o es puro azar. Anécdota graciosa: la primera vez que lo vi, iba con un señor al lado. Estaba a cierta distancia y el camino era desnivelado, así que no pude ver bien la fisonomía del animal y pensé que era un señor muy alto. En cuanto el camino cogió un poco de altura y volví a mirar para atrás, descubrí que era un caballo y me estuve riendo un rato xddd
Hazte amigo d'él, Daniela. Te corresponderá con gran amor y cariño.
Ni que fuese esto la excursión de fin de curso de un colegio de pago.
MemeDealer693008
Expulsado
Hace 4 años6
Little spanish boy gets roughly fucked by giant horse dick.
5 VOTOS
Epiktetos6186Hace 4 años7
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
@Epiktetos
Mostrar cita
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
Buenas tardes, amigos. Como ya he dicho alguna vez, vivo en un pueblo en mitá de la geografía española donde es normal encontrar animales de todo tipo: insectos, culebras, liberales, etc. El punto exacto de mi problema es que durante el recorrido de una parte del pueblo a otra, que necesariamente ha de hacerse por un camino de tierra de unos 3 kilómetros, siempre que miro para atrás hay un caballo siguiéndome en la distancia. Llevo quince años viviendo aquí y nunca me había pasado. Es desde diciembre. He hecho el camino solo cuatro veces desde entonces, pero vaya, que ya es casualidad xd no sé si me está siguiendo o es puro azar. Anécdota graciosa: la primera vez que lo vi, iba con un señor al lado. Estaba a cierta distancia y el camino era desnivelado, así que no pude ver bien la fisonomía del animal y pensé que era un señor muy alto. En cuanto el camino cogió un poco de altura y volví a mirar para atrás, descubrí que era un caballo y me estuve riendo un rato xddd
Hazte amigo d'él, Daniela. Te corresponderá con gran amor y cariño.
Ni que fuese esto la excursión de fin de curso de un colegio de pago.
No se trata d'eso, sino de que el amor fluya por vuestros corazones y podáis respetaros y compartir vida, pues compartís el mismo mundo.
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 4 años8
Montalo
1 VOTO
ArkyGaming1693Hace 4 años9
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
Buenas tardes, amigos. Como ya he dicho alguna vez, vivo en un pueblo en mitá de la geografía española donde es normal encontrar animales de todo tipo: insectos, culebras, liberales, etc. El punto exacto de mi problema es que durante el recorrido de una parte del pueblo a otra, que necesariamente ha de hacerse por un camino de tierra de unos 3 kilómetros, siempre que miro para atrás hay un caballo siguiéndome en la distancia. Llevo quince años viviendo aquí y nunca me había pasado. Es desde diciembre. He hecho el camino solo cuatro veces desde entonces, pero vaya, que ya es casualidad xd no sé si me está siguiendo o es puro azar. Anécdota graciosa: la primera vez que lo vi, iba con un señor al lado. Estaba a cierta distancia y el camino era desnivelado, así que no pude ver bien la fisonomía del animal y pensé que era un señor muy alto. En cuanto el camino cogió un poco de altura y volví a mirar para atrás, descubrí que era un caballo y me estuve riendo un rato xddd
Si el caballo esta solo y te sigue te puede tomar como una referencia, piensa que los caballos huirian si notan el peligro, puedes acercarte a el poco a poco (a ver como el caballo reacciona) si no da signos corporales de miedo, esta todo bien, y no le toques, solo si ves que te puedes acercar y el tira para atras o se asusta un poco, mirale en sus cuartos traseros y date la vuelta y anda despacio, a ver si vuelve y te sigue, te paras lo miras y le pones la mano (No levantada) si no a lo bajo a ver si te huele Esto considerando si se asusta cuando te acercas, si no se asusta tocalo despacio y ya , el contacto doma natural te lo saltas EDIT: Llevate una zanahoria o una manzana ( la manzana partida en dos, asi le facilitas que se la coma, y no se ahoga con el corazon de la manzana)
EDITADO EL 26-01-2020 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 4 años10
A mí me pasa lo mismo con un camello
Yo pensaba k no hablaban pero el cabron no para de decirme que le pagué la droga.
DanielaBrocoli3494Hace 4 años11
@ArkyGaming
Mostrar cita
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
Buenas tardes, amigos. Como ya he dicho alguna vez, vivo en un pueblo en mitá de la geografía española donde es normal encontrar animales de todo tipo: insectos, culebras, liberales, etc. El punto exacto de mi problema es que durante el recorrido de una parte del pueblo a otra, que necesariamente ha de hacerse por un camino de tierra de unos 3 kilómetros, siempre que miro para atrás hay un caballo siguiéndome en la distancia. Llevo quince años viviendo aquí y nunca me había pasado. Es desde diciembre. He hecho el camino solo cuatro veces desde entonces, pero vaya, que ya es casualidad xd no sé si me está siguiendo o es puro azar. Anécdota graciosa: la primera vez que lo vi, iba con un señor al lado. Estaba a cierta distancia y el camino era desnivelado, así que no pude ver bien la fisonomía del animal y pensé que era un señor muy alto. En cuanto el camino cogió un poco de altura y volví a mirar para atrás, descubrí que era un caballo y me estuve riendo un rato xddd
Si el caballo esta solo y te sigue te puede tomar como una referencia, piensa que los caballos huirian si notan el peligro, puedes acercarte a el poco a poco (a ver como el caballo reacciona) si no da signos corporales de miedo, esta todo bien, y no le toques, solo si ves que te puedes acercar y el tira para atras o se asusta un poco, mirale en sus cuartos traseros y date la vuelta y anda despacio, a ver si vuelve y te sigue, te paras lo miras y le pones la mano (No levantada) si no a lo bajo a ver si te huele Esto considerando si se asusta cuando te acercas, si no se asusta tocalo despacio y ya , el contacto doma natural te lo saltas EDIT: Llevate una zanahoria o una manzana ( la manzana partida en dos, asi le facilitas que se la coma, y no se ahoga con el corazon de la manzana)
Joe, debe ser el mensaje más útil que me han dejado en diez años que llevo en el foro, fuera bromas. Gracias amigo.
AlexBrb20072Hace 4 años12
Yo con mi miopía a veces también confundo perros con niños pequeños  Entiendo perfectamente lo que sentiste.
1 VOTO
Wangtung17371Hace 4 años13
@AlexBrb Y bolsas de basura con perros... me uno al club
2 VOTOS
Nevire241414Hace 4 años14
Y yo que creía que la cegata era yo...
Carambanales5290Hace 4 años15
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
@Carambanales
Mostrar cita
Dale un caramelo se lo merece .
pero tú eres TONTO o qué te pasa, cómo le voy a dar un caramelo al CABALLO que se queda ciego y se pone gordo porque no METABOLIZA LO ENTIENDES? es un caballo no una puta persona, muestra respeto.
Si soy tonto , y le doy caramelo algún caballo y antes de ayer le di uno a un burro y una burra , no lo metabolizaran pero quedaron felices , y pa darme la respuesta que me has dado gritando y enfadada lo del respeto , ni para ti ni para mi .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Me sigue un caballo

Hay 37 respuestas en Me sigue un caballo, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL