Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por DanielaBrocoli3494
Hace 4 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 402

Me sigue un caballo

Buenas tardes, amigos. 

Como ya he dicho alguna vez, vivo en un pueblo en mitá de la geografía española donde es normal encontrar animales de todo tipo: insectos, culebras, liberales, etc. El punto exacto de mi problema es que durante el recorrido de una parte del pueblo a otra, que necesariamente ha de hacerse por un camino de tierra de unos 3 kilómetros, siempre que miro para atrás hay un caballo siguiéndome en la distancia. Llevo quince años viviendo aquí y nunca me había pasado. Es desde diciembre. He hecho el camino solo cuatro veces desde entonces, pero vaya, que ya es casualidad xd no sé si me está siguiendo o es puro azar. 

Anécdota graciosa: la primera vez que lo vi, iba con un señor al lado. Estaba a cierta distancia y el camino era desnivelado, así que no pude ver bien la fisonomía del animal y pensé que era un señor muy alto. En cuanto el camino cogió un poco de altura y volví a mirar para atrás, descubrí que era un caballo y me estuve riendo un rato xddd.
Carambanales5290Hace 4 años1
Dale un caramelo se lo merece .
DanielaBrocoli3494Hace 4 años2
@Carambanales
Mostrar cita
Dale un caramelo se lo merece .
pero tú eres TONTO o qué te pasa, cómo le voy a dar un caramelo al CABALLO que se queda ciego y se pone gordo porque no METABOLIZA LO ENTIENDES? es un caballo no una puta persona, muestra respeto.
2 VOTOS
Epiktetos6186Hace 4 años3
@DanielaBrocoli
Mostrar cita