Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Stadia

Responder / Comentar
Foro Stadia
Por Pacoscopp267
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 132

Sobre la exclusividad de Google Stadia

Hoy en día estamos acostumbrados a hablar de videojuegos exclusivos, de PS4, de Switch o de Xbox y Pc, en esta última plataforma incluso hay exclusivos de lanzadores (Epic y Steam por ejemplo). A estas exclusividades se suma la de los videojuegos de Google Stadia que añade más cosas en mi opinión negativas que positivas. En primer lugar, lo que genera cualquier nuevo hardware con exclusivos: fraccionar la comunidad y las plataformas, para mí el ideal para el consumidor es que todo esté en todas las plataformas en las mejores condiciones y el panorama actual dista mucho de ello. Por otro lado, lo que supone el hardware de Stadia, que lastra por completo la experiencia jugable, es dónde me parece que está mas mal que en otras plataformas que Stadia tenga exclusivos. Videojuegos como Gylt (lo último de Tequila Works) se ven lastrados de forma sistemática por la compresión (por muy mínima que sea lo que vemos es un streaming) y el input lag. Jugarlos sin estos condicionantes es imposible debido a la exclusividad de la plataforma y esto es algo que a mí personalmente me inquieta mucho, espero de manera sincera y honesta que Stadia se la pegue, que no venda porque me parece una mala manera de jugar a videojuegos, otra cosa sería que la opción de jugarlas vía streaming fuera una alternativa a la descarga del videojuego y no una imposición. Por otro lado su precio, sus exigencias buena conexión y el tener que pagar por cada videojuego que queramos jugar son cosas que la destinan al fracaso.
Gylt, Stadia, Google y Exclusivos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stadia > Sobre la exclusividad de Google Stadia

Hay 0 respuestas en Sobre la exclusividad de Google Stadia, del foro de Stadia. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL