Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Takeshi-Oshiro4
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 124

Dark Souls - Trucos y guías: ¿que clase elegir de inicio en dark souls?

Hola, en esta guia vamos a estar hablando acerca de las clases de dark souls, son muchas y cada una de ellas te va a ofrecer una experiencia distinta a la otra.

Video para mas Información y detalles: 
https://www.youtube.com/watch?v=ub0PfS2V6OA&list=PL7A2DcChBL_ki-m_wn-AZZ-3C7tkWBy7Q
 
Empezamos con el Caballero: 
Los caballeros tienen la capacidad de soportar mucho castigo, sin embargo, podremos combinarlo con una buena arma e infligir mucho daño a los enemigos. Esta clase es ideal para las personas que les guste las armaduras pesadas, espadas y escudos. Los atributos que debemos subir son Vitalidad, Aguante, Fuerza, Destreza y Resistencia.

Guerrero: 
El Guerrero es un personaje docto en armas, es decir, que usa de todo, desde dagas hasta alabardas. Es ideal para el combate cuerpo a cuerpo debido a su versatilidad en el combate. Esta clase puede estar orientada a una build de tanque o a una de destreza. Los atributos que debemos subir son Vitalidad, Aguante, Fuerza, Destreza y Resistencia.

Vagabundo:
El vagabundo es un personaje a destreza y solo a destreza es como funciona bien. Con esta clase podriamos crearnos builds como la de un Samurai, es decir, armadura media/ligera, katanas y un arco. Los atributos que debemos subir son Vitalidad, Aguante, Fuerza, Destreza. 

Ladrón:
El ladrón es una clase que depende del parry o backstab, ya que haciendo esto, infligirá un 20% mas de daño que las otras clases. Es la clase con mas destreza del juego al inicio. Los atributos que debemos subir son Vitalidad, Aguante, Fuerza, Destreza. 

Bandido:
La clase con mayor fuerza del juego al inicio, es una clase que esta diseñada para builds de fuerza y nada mas, cuenta con 14 de fuerza de inicio. Con una clase como esta podriamos ser unos autenticos tanques de guerra con un daño bestial desde al inicio hasta el final de la aventura. Esta clase comienza con el escudo araña, un escudo con mucha resistencia al veneno. Los atributos que debemos subir son Vitalidad, Aguante, Fuerza, Destreza esta ultima, lo necesario para usar cualquier arma.

Cazador:
Una clase muy buena o muy mala, es una clase a destreza que cuenta con un arco y flechas desde el inicio, este ultima item es de mucha ayuda para matar al jefe del tutorial. Es una clase basada en la destreza y funciona mejor de esta manera, ya que los arcos escalan en destreza. Podremos hacer la build de legolas y otras que tengan que ver con el arco. Los atributos que debemos subir son Vitalidad, Aguante, Fuerza, Destreza.

Mago:
El mago es una clase que puede depender de los hechizos o no, podremos hacer un mago completamente dedicado al uso de hechizos y que sin estos, quedemos casi muertos, o un guerrero/mago, que pueda usar algunas armas, como el espadón de luna, combinando el uso de los hechizos.
Los atributos que debemos subir son Vitalidad, Aprendizaje, Aguante, Fuerza, Destreza e Inteligencia.

Piromantico:
El piromantico es una clase que posee magia de fuego desde el inicio, sin embargo, puede ser una clase dedicada tanto a la fuerza como a la destreza. Las piromancias como tal no escalan, lo que tendremos que hacer es mejorar la mano piromantica para que quitar mas vida con la piromancia. Los atributos que debemos subir son Vitalidad, Aprendizaje, Aguante, Fuerza, Destreza.

Clérigo:
El clerigo es aquel que usa el poder de la fe para curarse a el, a sus aliados o dañar a los enemigos, tambien podremos imbuir nuestras armas en electricidad para que escale con nuestra fe y quitar mas vida a nuestros enemigos. Los milagros suelen de ser curacion de todo tipo, y de daño tenemos las lanzas relampago, lanzas que infligen muchisimo daño. Los atributos que debemos subir son Vitalidad, Aprendizaje, Aguante, Fuerza, Destreza y Fe.

Marginado:
El marginado es un personaje con todo en 11, es decir, todo al mismo nivel, lo que nos permite crearnos una clase totalmente desde cero. Esta clase empieza con un garrote, un escudo de tablas y desnudo.

Hasta aca con la guia de clases, espero les haya servido!.
Sgb12-1405Hace 4 años1
@Takeshi-Oshiro

No quiero menospreciar la currada que te habrás pegado pero leíendo tu guía dejas ver que si eres una cosa no vas a poder ser la otra y eso no va así, como orientación a lo que puedes llegar a ser con según qué clase no vas mal pero aún elijiendo caballero puedes ser un mago sin problema, la única diferencia al elejir clase  es el equipamiento inicial y algún que otro punto que te ahorras en los stats. 

Puedes hacer parry con todos los personajes, no sólo el ladrón. 

Y la resistencia no se sube nunca, es un Stat tan inútil que no merece la pena gastar ni 1 solo punto en ella, lo mejor es usar esos puntos en otro atributo.

Espero que no te lo tomes a mal.
Takeshi-Oshiro4Hace 4 años2
Concuerdo con vos en todo, por eso puse un video arriba añadiendo mas detalles, cosas como las que dijiste. 
Lo que hice fue una descripcion general de las clases, a que esta mejor dedicada cada una. Saludos.
EDITADO EL 27-01-2020 / 05:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > ¿que clase elegir de inicio en dark souls?

Hay 2 respuestas en ¿que clase elegir de inicio en dark souls?, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL