Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por EJosh2011
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 338

PES 2020: Alguien me puede ayudar?

Hablo de los diferentes tipos de técnicos,tengo al Klopp normal 433 con extremos pero tengo entendido que hay otro aún mejor,ese no lo he visto nunca y lo quiero,me podrían ayudar?
Juvedelnba2236Hace 4 años1
@EJosh20 que pesado con el tema estoy casi seguro que a ti mismo ya te respondieron que los técnicos les actualizan las alineaciones que si no lo compras cuando sale una alineación lo actualizan y no lo encuentras mas hasta que se la vuelvan a poner , si tienes a un técnico comprado no te va a salir mas nunca hasta q lo despidas
EDITADO EL 27-01-2020 / 04:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ruben37elx169Hace 4 años2
@EJosh20 tienes k despedirlo para k salga el klopp k kieres pero en este momento el k ahi es el k tu tienes con extremos asi k no lo despidas si cambian al klopp k ahi y alguien te avisara seria lo ideal xq tu no lo veras mas mientras lo tengas.
Muten-19871001Hace 4 años3
@EJosh20
Mostrar cita
Hablo de los diferentes tipos de técnicos,tengo al Klopp normal 433 con extremos pero tengo entendido que hay otro aún mejor,ese no lo he visto nunca y lo quiero,me podrían ayudar?
El último día de cada mes, si entras por la tarde donde se fichan los entrenadores, hay como un bug, que si sales y vuelves a entrar, van cambiando constantemente los entrenadores. Hazlo tantas veces como quieras hasta que encuentres el entrenador que quieras. Ahora si lo que buscas es al Klopp que salió con 3 DC, pues es que eso ya depende de Konami. Hay algunos entrenadores que les han cambiado la formación, pero no se sabe cuando deciden hacerlo, y cuanto dura. Ahora mismo, si te sale klopp para ficharlo, no se si será el que juega con extremos o el que juega con delanteros, pero vamos, lo único que puedes hacer es ir mirando cada dia cuando cambian los entrenadores, hasta que te aparezca, y luego te fijas como es su esquema de juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Alguien me puede ayudar?

Hay 3 respuestas en Alguien me puede ayudar?, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL