Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 5

Tema cerrado
Foro PlayStation 5
Por Josto211595
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 550

Pc es mejor

PC ES MEJOR 
(cuando salga ps5 y baje de precio, la compro de cabeza)
clave para mi jugar juegos ps4,3,2,1, actualmente tengo la ps4

PC ES MEJOR SIEMPRE !!!
Danifedz13991Hace 4 años1
Y eso
Shanks-One982Hace 4 años2
Puede que el pc sea mejor, estoy de acuerdo, pero las consolas también tienen muchos puntos a favor, y la PS5 tendrá cosas interesantes. Lo que más me llama la atención de las supuestas filtraciones, es la retro compatibilidad, que si no tienes ps4, puede ser atractivo para aprovechar su catálogo. El 4k cómodo, sin estar pendiente de fps, que si bajones, etc, ¿que no sea 4k real?  está por verse... así no fuera real, seguro que será mejor que el ps4 pro, y solo la comodidad de jugar 4k sin estar pendiente si mi equipo sea suficiente para moverlo, una preocupación menos, es suficiente para muchos a mi parecer.

Siguiendo y repito, las consolas para exclusivamente juegos pueden ser más cómodas que un pc, prendes y a jugar... Aunque a gusto colores... Dependerá de cada quien, he tenido las dos, y he estado más cómodo en consola ps4 que en pc...

Lo negativo, las consolas tienen tan bajos fps (Ps4 slim) que de venir de jugar a 60fps estables, full hd o 2k, a quien sabe qué coño de fps y resolución, pero ni cerca... A veces me mareaba, aunque después de acostumbrarme ya casi no lo notaba, pero si es incómodo si eres exigente en este aspecto...

Conclusión, pc es mejor, más práctico y mejor visualmente y con más fluidez, las consolas son excelentes para jugadores casuales, que llegan de trabajar horas, y lo que se quiere es recostar el lomo y jugar en 10 a 15 segundos en mueble o la cama...  Sea este mi caso. Lo ideal es tener un pc gamer de media alta gama, con monitor 144hz full hd o 60hz pero ips y 2k o 4k, y aparte un ps5 con tv 4k para jugar desde la cama o un sofá cómodo, esta es mi meta… Aunque desde hace 1 año que salí de mi ps4, pienso regresar al gaming el próximo año con ps5 y pc gamer.
1 VOTO
Aljcrt51197Hace 4 años3
Si con la PS5 se puede jugar al Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 la compro, si no paso. Ya sé que hay emuladores en PC (que es con lo que juego al dragon ball) pero para mi como que es mejor jugarlo en consola si la jugabilidad y fluidez es como la de PS2, asi no tengo que ir cada vez al PC sino que lo pongo en la tele del salón como Dios manda.
Josto211595Hace 4 años4
Tenkaichi 3 emulado a 60 fps y la resolucion hasta 4k 
pc es mejor siempre , el pc si lo configuras el juego ,ES ENCHUFAR Y A LOS 15 SEGUNDOS JUGAR !!!!, se puede incluso antes o igual que cualquier videoconsola .
EN TEMAS GRAFICOS PC 10 Y CONSOLA 0 y es que jamas puede compararse un pc vs consola,puedes comparar los juegos, pero jamas un pc vs consola al menos en graficos 
TEMA PERSONALIZACION GRAFICOS, MODS, FPS(calidad o rendimiento) enfoque etc   PC 10000000000000000 CONSOLA -0
JUEGOS ;emulador ,steam ,origin , juegos de xbox y ps4 streaming, juegos muy antiguos.
RESOLUCIONES: PC TODAS . CONSOLA DE FABRICA.
PERIFERICOS :CONSOLA MARCA MANDOS ETC , PC TODOS .
MANTENIMIENTO Y DURABILIDAD : PC es mas facil limpiar.
ACTUALIZACION DE COMPONENTES:PC 10 CONSOLA 3
MULTITAREA PC 10000000000000000000000 CONSOLA 5 
asi podria estar un rato largo mas.
Josto211595Hace 4 años5
Juegos que juego en pc : online STEAM( csgo,pes2020 lite,) origin (BATTERFIELDS 1,3,4, solo juego al 1 logicamente .batterfrond 2 star wars )
precios cs go 10$,pes gratis ,batterfields 1 y star wars 10$ cada 1 al menos el batteerfields 1 viene con todos dlc !!!
juegos ofline :ufff toda saga assasin creed ,todos resident evil,todos silent hill (incluyendo en el de wi y el de psp , el unico que no el de xbox)
,saga metal gear ,the whither 3 ,Batman Arkham Knight,shennue 3 ,fallout 4,dragon kakaroto,killer 7,nier automata ,outlast 2 ,ghost recon widlands,hitman todos ,moto gp 19,kotor 1 y 2 ,enter de matrix 1080p,STAR WARS FALLEN ORDEN,hellblade senuas ,daymare 1998,sekiro shadows
the king of fighter ,capcom vs snk ,street figther , y emulados de ps2 y ps3 unos cuantos. E jugado mas pero esos son los que tengo instalados .

DINERO INVERTIDO EN PC (tanto el ventilador del procesador ,como la fuente de corriente, y la tanjeta grafica  + perifericos y pantalla son de mi antiguo pc )
me gastado 150 micro +80 ram+placa 170+ torre 40 

micro ryzen 2600 150 euros , 2 años
ram 3400 mhz 8 gb dual chanel 80 euros, 2 años
grafica 1050ti 4gb( sin extra alimentacion !!!) 220 en su dia,4 o 5 años 
placa x470  170 euros 2 años
fuente vs650w corsair 75 euro 4 años
monitor hp 1080p  120 o 150 en su dia 3 años 


PS4 spiderman ,the last , todos uncharter,infamus (una mierda) ,blodborne horizon zero daw ,saga kingdom hearts  
me gustan muy pocos juegos de ps4 y no juego online!!! porque no me gusta pagar plus.
EDITADO EL 31-01-2020 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
Josto211595Hace 4 años6
@Shanks-One
 dale a ps5 porque lo tuyo es mas bien phicologico bro 
si no sabes nada de pc lo entiendo !! es complicado se nivel gamer experto ,pero cualquier principiante puede instalar un juego en un disco duro !!!. Los graficos una vez que los configuras se quedan asi por defecto , y puedes cambiarlos modificarlos o ponerlos default cada vez que quieras 

LOS MANDOS  yo juego actualmente con el de ps4 el de namco , es cierto que necesitas sofware pero en mi caso fue instlarlo y fuera !! no hay que tocar, ni se ve nada , es conectar mando desconectar mando por usb asi de sencillo ,(puedo juegar con mando en silla ,pieza de sofa sillon , o cama 

1 concecto el pc con ssd me tarda 10 segundos escasos en salir el escritorio y tener acceso inmediato a cualquier: juego ,internter ,multitarea ,archivos .
2 inicio el juego(con el mando ya conectado porque lo puedes dejar enchufado !!, no lleva bateria ) me tarda en cargar pues lo normal, de un disco duro sata (10 veces mas rapido que ps4 y si fuese ssd no te digo nada ) 
3 viciarte 24 h 365 dias , en consola explota jaja
Josto211595Hace 4 años7
No miro temp ni micro ni grafica  (por defecto me va perfecto)
la ram y el micro ya los tengo OC (este tema es complicado sobre todo la ram ,pero cuando lo configuras se queda para siempre .Se puede hacer con programas o perfiles xpm en bios , pero yo prefiero hacerlo  manual en bios 
la velocidad de los ventiladores va por defecto y segun la carga de trabajo pero va perfecto de fabrica .

programas que uso :cclear ,msi afternun ( para ver consumo de juego y fps ) , Nvidia Experiencia para filtro ENFOCAR cuando me interesa  y otro para desfragmentar disco duro.Esos son los que USO !!!
EDITADO EL 31-01-2020 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
Yoare8127218Hace 4 años8
@Josto21 te conozco del foro de Hardware y has venido a molestar y trolear porque allí no te comportas como un imbecil fanboy, vamos que no eres así, vamos a dejarnos de gilipolleces y deja estos temas para los tontos de verdad y ya nos encargaremos los demás de reportarlos.
Daioh139Hace 4 años9
Para gustos colores bro  
Minicraftero370Hace 4 años10
Que consola tenéis para jugar en 15 segundos? Una supernintendo? Quedas la consola en hibernación con el juego lanzado? (Que tampoco se carga en 15") Por que eso TMB puedo hacerlo en pc...  

Una consola y un pc hay que instalar y jugar, y en consola tarda más...

4k en ps5!!!! Reescalado señores, reescalado... dudo muuuuuuuuchisimo que la ps5 monte algo mejor que una 1060... Así que a 4k puede, bajando el resto de shaders sombras, distancia de dibujado... Lo que viene siendo un 4k capado y chapuza...
Vpau010463Hace 4 años11
Yo tengo un PC Gamer premontado con un Ryzen 7, una RTX 2980 ti y unos Radeon Vega con 8 gb de vídeo en total y 16 de ram. Luego tengo una PS4 Pro. Lo que me gusta de PC es que puedo jugar todos los originales y es todo más personalizable. Lo que más me gusta de PS4 es que no hay archivos internos. O sea me explico, si en el PC por lo que fuera tocas algo que no debes sin querer olvídate de que algo arranque. En PC hay más bajones, etc... También creo que la combinación perfecta es la PS4 y el PC. Ya que así juegas los originales de PS4 como uncharted y también puedes jugar los de Xbox como forza.
MINEY132Hace 4 años12
Ps5 solo se puede jugar juegos de ps4.
Bjota13
Expulsado
Hace 4 años13
Siempre es mejor en potencia pero en juegos no, hay demasiado exclusivo que pc no puede tener y eso hace que las consolas sigan vendiendo.
Bankotsukira1699Hace 4 años14
Yo creo que lo que quieres es crear lio obvio porque escribir aca en un foro de ps5 que pc es mejor me parece que no da .Para tener un buen pc precisas mucho dinero y aunque tuviera la mejor pc del mundo a mi me gustan mas las consolas osea va en mis gustos no.
Subir
Foros > PlayStation 5 > Pc es mejor

Hay 14 respuestas en Pc es mejor, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL