Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medieval 2: Total War
Medieval 2: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medieval 2: Total War
Por Ollonois16
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 76

Medieval 2: Total War: Medieval II total war

Hola, pues estos días ando viciadillo con este juego, mucho mas complejo que el Imperium este juego tiene un muy buen equilibrio entre la gestión y el mapa estratégico y las batallas. Hay aficionados a este juego por aquí? que opináis de él y de los Total War en general? a pesar de al Imperium III le tengo un cariño especial este quizá sea el juego mas completo de los pocos que he jugado.
Estoesgamer3Hace 4 años1
Yo lo he jugado durante bastante tiempo, tiene sus pros y sus contras pero es un gran juego, eso si se ha quedado atras en temas de graficos, si comparamos otros total war mas modernos, yo espero que hagan un medieval 3 
1 VOTO
888pablo888701Hace 4 años2
Uno de los mejores juegos que he cogido. Estrategia a raudales, tanto en lo económico como en el mapa de batalla. Música estupenda y traducción al castellano. Disfruté mucho con él y me trae muy buenos recuerdos. Tengo el juego en disco con sus expansiones pero aún a sí estuve a punto de volver a comprar la Definitive Edition, que a principios de año estaba en oferta a unos 6€.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medieval 2: Total War > Medieval II total war

Hay 2 respuestas en Medieval II total war, del foro de Medieval 2: Total War. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL