Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Fantasy Life
Fantasy Life
Fecha de lanzamiento: 26 de septiembre de 2014
 · Plataforma
3DS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fantasy Life
Por Palkia14920
Hace 2 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 27

Fantasy Life: [Abierto] Buscando jugadores activos

Buenas, si estas leyendo esto puede que estés buscando jugadores activos de este juego. Hay un montón de temas en este foro que básicamente consisten en lo mismo, buscar jugadores que sigan activos, pero la diferencia de tiempo entre mensajes se suele hacer demasiado larga que al final cuesta mucho comunicarse. 
Yo soy un jugador veterano de FL, llevo jugando desde que salió el juego y tengo algo mas de 300 horas. 
Esta es mi idea, voy a dejar aquí mi discord, si has entrado aquí buscando jugadores activos solo tienes que añadirme a discord y mandarme un mensaje diciendo que vienes de aquí, en su defecto también puedes contactarme por la propia página, aunque recomiendo usar discord ya que ahí estoy más activo y ademas es muy asequible (esta disponible para móvil). Eventualmente crearé un server de discord si mucha gente esta interesada.
Ya se que hay más grupos de discord de jugadores de FL, pero para aquellas personas que no encuentren esos grupos o que simplemente busquen un grupo más pequeño he pensado que esto sería una buena idea. 
No tengáis miedo de añadirme y hablarme que no muerdo ni nada. Eso sí, cuando me añadáis decidme que venís de aquí.

Mi discord: @Palkiux #9933
Si alguien no sabe o no puede añadirme que me contacte directamente por la página y ya hablaremos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fantasy Life > [Abierto] Buscando jugadores activos

Hay 0 respuestas en [Abierto] Buscando jugadores activos , del foro de Fantasy Life. Último comentario hace 2 meses.