Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Days Gone
Por GodnEz1
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 698

Days Gone: Nueva actualización para el juego.

¿Alguien mas noto que el juego recibió una actualización de mas de 30 GB el día de hoy? 
Si es así: ¿Tienen idea de que puede aportar esta al juego?
Futbolymasfutbol45Hace 4 años1
Yo lo acabo de ver también que se me ha puesto a descargar, si alguien sabe algo que lo comente por aqui.
PacoTheRock3754Hace 4 años2
Eso mismo iva a decir yo, tenía ganas de jugar y vi eso ,lo primero que hice es ver si se me borró los datos y ya vi que no...

Que clase actualización es para que pese esa burrada de gb , que narices trae por dios.
Marlife42Hace 4 años3
Lo principal es que reduce el espacio que ocupa el juego en el disco duros aproximadamente 20gb.

Además:

La recompensa de la misión "Better to Light One Candle"debería poder obtener correctamente.
Optimización general de cara a ciertas misiones.
La puntuación debería aplicarse correctamente al utilizar tanques de oxígeno en el desafío "Reloaded".
La misión "The Anarchist Spy" reiniciará correctamente las trampas si fracasamos en la misión.
Las luces del helicóptero en la misión "Out of Nowhere" han sido corregidas.
Optimización general al jugar antes de que la descargue finalice.
Mejoras generales de optimización y estabilidad.
EDITADO EL 28-01-2020 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wal198913863Hace 4 años4
@Marlife
Mostrar cita
Lo principal es que reduce el espacio que ocupa el juego en el disco duros aproximadamente 20gb. Además: La recompensa de la misión "Better to Light One Candle"debería poder obtener correctamente. Optimización general de cara a ciertas misiones. La puntuación debería aplicarse correctamente al utilizar tanques de oxígeno en el desafío "Reloaded". La misión "The Anarchist Spy" reiniciará correctamente las trampas si fracasamos en la misión. Las luces del helicóptero en la misión "Out of Nowhere" han sido corregidas. Optimización general al jugar antes de que la descargue finalice. Mejoras generales de optimización y estabilidad.
No sé si otro juego ha hecho eso de que con parches, reducen el tamaño del juego. Pero ahora con esa actualización, ha eliminado muchos fallos del juego? Pregunto porque al comprimir el tamaño o reducir el peso del juego pues quiero saber si ahora va mejor que nunca.
EDITADO EL 20-02-2020 / 08:20 (EDITADO 1 VEZ)
JoanValle3Hace 3 años5
@Wal1989 Amigo yo eso no lo se, lo que si se es que me compre ayer el juego y en la primera mision introductoria, ya hay 2 bugs y no puedo salir de ahi, y solo por eso el juego ya me esta dando asco de COJONES. 

No entiendo como puede sacar al mercado este JUEGAZO con semejantes errores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Days Gone > Nueva actualización para el juego.

Hay 5 respuestas en Nueva actualización para el juego., del foro de Days Gone. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL