Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Froily141
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1159

FIFA 20: Ultimate Team: Como y cuando sacar beneficio con los Transfer?

Hola, quería saber el tema de los Transfer cómo va? Si suelen subir mucho las cartas que cambian de equipo, por ejemplo Ceballos o Suso ( si acaban saliendo) que son de buena nacionalidad y clubes serían buena opción? A ver qué recomendáis fichar y cuando se deben vender?
Calderin1247Hace 4 años1
Yo creo que suso puede ser una buena opción de inversión barata y está casi cerrado con el Sevilla ya. Piensa que tiene una media decente y link con varios españoles de la Serie A. Encima es extremo que siempre valen más y es bastante usado para SBC. 

Por ejemplo acabo de mirar a weigl que ficho por el benfica y está ya a 3500 monedas su anterior versión en el dormund.
Aguskapo20127670Hace 4 años2
Mascherano subió un montón, lo quise comprar el otro día y estaba bastante caro, creo que en especial suben los que son de diferente nacionalidad respecto a la liga.
Javipato390Hace 4 años3
Yo hace unas horas me he cargado de un montón de cartas de Suso precisamente. Como decis arriba tiene media, posición, liga y nacionalidad para subir bien de precio si finalmente se confirma su fichaje.
Respecto a lo de cuando vender me imagino que en el momento que actualiza su carta y ya sale en el nuevo club es el momento para ir mirando precios y valorar.
Nahum19853257Hace 4 años4
Creo que es mejor invertir en OTW, por ejemplo ben yedder.
EDITADO EL 28-01-2020 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
Craftkanaya1822Hace 4 años5
Suso es buena opcion , comprarlos ahora o en recompensas y guardarlos y se van a ir extinguiendo de a poco los suso de milan cuando se vaya a otro equipo... No hay otros jugadores? Si saben digalos asi tradeamos todos

Yo digo uno: Dani Olmo , al lepzig , pero no creo que suba tanto como mascherano o weigl.
EDITADO EL 28-01-2020 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
Raulprsn1483Hace 4 años6
Cualquier jugador con media decente, nacionalidad y liga subiran de precio. Da exactamente igual la carta, lo que la hace subir es que deja de salir en sobres y de extingue. Yo por ejemplo me  gaste en epoca de totys unas 300 k en mandzukic comprados entre 3 y 3'5, pues hace unos dias los vendi en mas de 9 k, solo porque dejan de salir en sobres y se van agotando.
Illarraboss72Hace 4 años7
Vallejo, Odriozola
EDITADO EL 28-01-2020 / 10:58 (EDITADO 1 VEZ)
Uchimata794Hace 4 años8
Tousart del lyon al Hertha de Berlin.
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 4 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

Calderin1247Hace 4 años10
En esta página hay un resumen de todos los fichajes invernales que se han ido haciendo y todavía hay algunos que no se han hecho efectivos en el FIFA. Se las dejo por aquí: [url]https://www.marcadorint.com/portadas/todos-los-fichajes-del-mercado-invernal-2020/[/url]
2 VOTOS
Potydiaz118Hace 4 años11
El fichaje bomba si se hace es Bruno Fernandes, una cartaza que en la premier puede tener un precio muy alto, mi duda es yo si lo tengo en el club se me cambia automáticamente de equipo?
Zeuz7801536Hace 4 años12
El otw de Bruno Fernandes parte desde su carta if más alta del Sporting no? Pq con esos números de MCO ,link perfecto con Bernardo Silva y poder meter al bicho en el 11...
Raulprsn1483Hace 4 años13
@Rufusklz te equivocas, su subida fue porque dejo de salir en sobres hace casi 1 mes. De hecho todos mis mandzukic los vendi en laa primera tanda de head liners cuando aun no estaba orsic en objetivos.
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 4 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 30-01-2020 / 03:43 (EDITADO 1 VEZ)
Rulezzzzz6830Hace 4 años15
Alguien sabe sobre que fecha más o menos están todos los transfers en el juego? porque el otro día sacaron a Chicharito por la carísima (fichaje de hace un par de días) y otros fichajes más antiguos como Reina no salen todavía.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Como y cuando sacar beneficio con los Transfer?

Hay 16 respuestas en Como y cuando sacar beneficio con los Transfer?, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL