Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors 4
One Piece: Pirate Warriors 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors 4
Por Kal902031
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 673

One Piece: Pirate Warriors 4: Duda de la reserva

Saben porque  no se pude reservar desde la store de Psn.
EDITADO EL 31-01-2020 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
Kal902031Hace 4 años1
Nadie sabe nada?

He estado mirando y se pude reservar  en la PSn store japonesa en la american, en la de Microsoft  y la de Steam

Pero en la cuenta española de psn ni rastro del juego

Agradeceria si alguien sabe el motivo.
Ddarenas260Hace 4 años2
Todavía no se nada, quizás mas adelante vayan actualizando, aunque es raro, porque la deluxe solo esta en digital, debería estar en física.

al ritmo que van con la web, lo mismo van con la psn y demás xdd.
Kal902031Hace 4 años3
@Ddarenas exacto  la edición  deluxe no esta en ningún  lado para reservar en físico 

Pero aparte en digital no sale el juego en store española en cambio en otras si 

Lo veo todo muy estraño 
Uricatt6Hace 4 años4
Alguna novedad?... Sigue sin salir.
Pasó lo mismo con el my Hero one Justice 2, salió el día de entrega sin reserva digital...Gracias.
Sazzesp111Hace 4 años5
@Uricatt
Mostrar cita
Alguna novedad?... Sigue sin salir. Pasó lo mismo con el my Hero one Justice 2, salió el día de entrega sin reserva digital...Gracias.
Los de Bandai namco les han respondido a algunos con que tienen problemas técnicos en la PS Store. Si en estos días sigue sin salir, posiblemente aparezca el día 26 o 27 de marzo como ha pasado con el MHOJ 2.
Kal902031Hace 4 años6
@Sazzesp pero el problema de psn es solo la store española porque en el resto de stores sale.
Sazzesp111Hace 4 años7
@Kal90 De España, Alemania, Francia, Italia, y EEUU son de los que la gente ha comentado. No sé si en otros países también pase.
Kal902031Hace 4 años8
@Sazzesp gracias por  la información   yo mire la store japonesa y la americana y si salia.
Uricatt6Hace 4 años9
Parece ser que en la store digital  de la Nintendo switch ya se puede reservar, supongo que lo añadiran en la psn estos dias 
Kal902031Hace 4 años10
Eso espero 
JuanSial3Hace 4 años11
Efectivamente, en la ps store americana aparece y yo actualmente ya lo tengo reservado de hace unos días sin ningún problema. Saben si podré obtener el primer día los trajes de wano y los hermanos vinsmoke o se retrasará eso para todo el mundo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors 4 > Duda de la reserva

Hay 11 respuestas en Duda de la reserva, del foro de One Piece: Pirate Warriors 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL