Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Honguito151
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 115

(Ayuda) Cónfig. gráfica Gear of War 5

Buenas a tod@s, tengo un problema que me fastidia bastante, lo que sucede es que hace unas semanas me compré el Gears 5 en Steam pero por más que lo configuro lo veo algo borroso y acartonado en sus texturas, no lo veo muy nítido (aclaro que tengo un monitor IPS).

La verdad  es que los otros juegos se ven bien, pero en este ni siquiera puedo desactivar el motion blur; dejaré unas imágenes para mejor entendimiento.

(Se nota mejor si abren la imágen en una pestaña nueva)

En el menú se ve muy bien:
[spoiler="Imágen del menú"](Ayuda) Cónfig. gráfica Gear of War 5
[/spoiler]

Las sgtes las saqué del banco de pruebas y se ven así:
[spoiler="Imágenes del banco de prueba en "alto" y "ultra""]




[/spoiler]

Estás pocas son del juego:
[spoiler="Directo del gameplay"]


[/spoiler]

También tengo instalado el pack de textura HD, sin embargo me da la sensación de que se ve algo peor comparado con la entrega anterior.

Pero durante el gameplay la calidad de imagen como que se degrada o mejor dicho; como que se le agrega una capa de difuminado algo molesta y otra extra sobre los personajes; y no se ve así de bien.

Aquí unos ejemplos:
[spoiler="Se ven algo borrosos"]



[/spoiler]

No me malinterpreten, he sacado muy buenas capturas también, pero la bronca que me da es que solamente se da en casos donde la iluminación entra en contraste con las sombras y obviamente en las cinemáticas; pero no se ve de la misma manera en el resto del juego.

Capturas buenas:
[spoiler="Con contraste entre luz y sombra"]

[/spoiler]

[spoiler="En la cinemática"][/spoiler]

Aclaro que se en cuanto a las cinemáticas, se le agrega más efectos y color - cambiando la iluminación - que en el juego en sí para mayor impacto visual, lo mismo ocurre en otros títulos.

Alguién sabe si desactivando alguna opción en concreta ayudaría en algo?
Tengo la niebla volumétrica en bajo y ayuda en algo pero ya le estoy agarrando algo de manía al juego (aunque la historia se ve bien hasta el momento).

Mucahs gracias por las molestias.
SoyDano272
Expulsado
Hace 4 años1
Que configuración tienes? Grafica?
Honguito151Hace 4 años2
@SopyDano gracias por contestar.

Tengo una gpu Nvidia Gtx 1060 de 6gb de memoria y un cpu Ryzen R5 1600, con 16gb de ram a 3333mhz.

He visto videos  sobre el Gear 5 y se ve genial, pero cuando lo juego le noto un difuminado algo molesto (sobre todo en los personajes un poco más de la cuenta).

También agrego que cuando lo inicié por primera vez, me lanzó un mensaje de que se había reportado varios problemas con el mismo tipo de gpu con otros usuarios; pensé en su momento que sería en rendimiento, pero según el test el juego no llega a usar 4GB de VRAM en ultra (el juego anterior pasaba los 5GB de VRAM de uso en altos).

Todo ello en una resolución de 1920 x 1080p.
EDITADO EL 29-01-2020 / 06:30 (EDITADO 1 VEZ)
Ger409333Hace 4 años3
Tu problema son los filtros de niebla volumétrica , y las luces dinámicas, mira el video en calidad baja como se ve más nítido,
[url]https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=FCVU3ggrAmY&feature=emb_logo[/url]
EDITADO EL 29-01-2020 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Honguito151Hace 4 años4
@Ger40 muchas gracias por el dato.

Estoy viendo que el tema de luces está enlazado a varias opciones gráficas, pero la mejora en la nitidez es notoria.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > (Ayuda) Cónfig. gráfica Gear of War 5

Hay 4 respuestas en (Ayuda) Cónfig. gráfica Gear of War 5, del foro de PC. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL