Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 4 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 2407

¿Qué es el "modo juego" en las TV y pantallas y cómo de útil te puede resultar si eres gamer?

[b]¿Qué es el "modo juego" en las TV y pantallas y cómo de útil te puede resultar si eres gamer?[/b]
En este artículo hablamos de sus propiedades y sobre cuándo debemos usarlo para jugar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201091/qu-es-el-modo-juego-en-las-tv-y-pantallas-y-cmo-de-til-te/]Leer la noticia: "¿Qué es el "modo juego" en las TV y pantallas y cómo de útil te puede resultar si eres gamer?"[/url]
Monitores y pantallas y Tecnologa
Rumier1622Hace 4 años1
Un articulo muy interesante y muy util, sobretodo para los que jugamos en televisores y no en monitores. Se agradece.
43 VOTOS
Mauroz2537Hace 4 años2
Buen articulo, gracias 
7 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 4 años3
Desde hace un año juego solo en monitor, más que nada porque me sobraron varios y además casi siempre que juego, estoy en el PC, viendo la TV y con la consola prendida, 2 monitores y una TV, pero este es un artículo más que interesante, aunque ya me imagino a uno que otro quejandose por poner imágenes y videos en inglés siendo que es un artículo en español.
Ruby123454615Hace 4 años4
Pues nunca pensé que el modo de juego funcionaba más que para cambiar los colores 
13 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 4 años5
El modo juego también funciona para activar el Freesync en las televisiones compatibles y jugando con un PC o una Xbox One se nota la mejora con este modo activado.
4 VOTOS
Escarabajo108035Hace 4 años6
En mi monitor tengo las opciones FPS1, FPS2 y RTS. Para jugar al MHW, ¿cuál sería la más idónea?
1 VOTO
RatChild1657Hace 4 años7
Me viene genial este artículo, llevo un tiempo queriendo jugar en la TV con el PC y he notado un input lag bastante groso. Indagaré un poco a ver si puedo conseguir una mejor experiencia.
Santiking14668Hace 4 años8
Yo siempre le tengo puesto el modo juego al monitor,eso sí,cuando juego de noche le activo el modo oscuro porque sino el brillo molesta bastante,y la verdad no noto ninguna diferencia entre estos dos modos en cuanto a fluidez y eso .
JordiSan1281Hace 4 años9
Tengo una LG OLED, y tanto el PC como la ps4 Pro los tengo conectados ahí. Para juegos competitivos gasto sin HDR el modo juego (se nota mucho la latencia en mi TV con el cambio de modo) y para juegos más single player gasto Modo Standard HDR.

PD: Muy importante configurar bien el HDR, cuando esté activo el balance de negro debe ser "bajo" Y cuando esté inactivo "alto". Lo digo porque en casi todas las TVs Oled no está pre-configurada de esa manera.
EDITADO EL 01-02-2020 / 17:41 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
S-15HD33417Hace 4 años10
Tengo en casa una Smart TV 4K de Samsung que no usaba apenas para jugar, pero que al poner el Borderlands 3 una vez notaba el juego bastante raro. Y buscando por internet, resulta que esa TV sin el modo juego activado tenía cerca de 100ms de input lag, y con el modo juego activado bajaba a menos de 20. Una barbaridad...
1 VOTO
ZanderStrife3489Hace 4 años11
Como dice el artículo, también depende del juego. En mi caso, a veces el input lag no es un problema (siempre que no sea exagerado) si a cambio me ofreces ciertas características que agradezco. Por supuesto hablamos de juegos single player. En juegos multijugador hay que poner el modo juego obligatoriamente.
Factoriaplay32
Expulsado
Hace 4 años12
Tengo una samsung 4k y una vez se me ocurrio poner modo juego y fatal, todo se oscurece y se ve peor, y da temblores al girar la imagen con el movimiento de la camara, un horror, yo me pongo dinamico alto y lo ajusto manualmente a mi manera
1 VOTO
Chipymontt442Hace 4 años13
Hay otra opcion para el input lag, que es, etiquetar la entrada como pc, es la que mas lo acerca a un monitar y la que mejor viene para quitar todo el input lag
3 VOTOS
Kuroimato5071Hace 4 años14
@Santiking14
Mostrar cita
Yo siempre le tengo puesto el modo juego al monitor,eso sí,cuando juego de noche le activo el modo oscuro porque sino el brillo molesta bastante,y la verdad no noto ninguna diferencia entre estos dos modos en cuanto a fluidez y eso .
con cuales juegos?
TUKU922817Hace 4 años15
El modo juego solo para cuando juegas online. 
En los single player aprovecho todos los ajustes, gana bastante calidad la imagen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Qué es el "modo juego" en las TV y pantallas y cómo de útil te puede resultar si eres gamer?

Hay 52 respuestas en ¿Qué es el "modo juego" en las TV y pantallas y cómo de útil te puede resultar si eres gamer?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL