Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por SillyTomoko644
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 101

Mando para pc usb barato?

Agradeceria si me dieran el link de un mando para pc barato.
Ismaellekchiri234666Hace 4 años1
Te iba a llamar vago, pero cuesta menos encontrar un mando que hacer un tema en 3DJuegos para pedirlo.
Así que sigue luchando así día tras día, con esfuerzo y dedicación, no cambies nunca esa actitud.

Besos.
1 VOTO
Aljcrt51197Hace 4 años2
En amazon habrán seguro.
ShalashaskaDC3612Hace 4 años3
Thrustmaster GPX me costó 20 euros (ahora está a 25), lo tengo desde hace 3 años y aún va muy bien. Si te gusta el mando de Playstation con los joysticks uno al lado del otro tienes el Logitech F310 que cuesta lo mismo o 5 euros más dependiendo de donde lo compres.

Edit: Si pongo los links se bugea el mensaje y no sale.
EDITADO EL 28-01-2020 / 22:53 (EDITADO 2 VECES)
MemeDealer693008
Expulsado
Hace 4 años4
Dejate de mandos baratos, comprate uno de la xbox y hazte un favor. Que lo barato sale caro. Los mios tienen como 5 años y siguen nuevos.
2 VOTOS
Eldaniitrololo598Hace 4 años5
@MemeDealer69
Mostrar cita
Dejate de mandos baratos, comprate uno de la xbox y hazte un favor. Que lo barato sale caro. Los mios tienen como 5 años y siguen nuevos.
Toda la razón tiene, si quieres un mando de calidad y duradero píllate una de Xbox (si puede ser de One, mejor) mi mando de la 360 es del 2012 y va como el primer día y con el me e pasado Dark souls, sekiro y hollow knight y hay esta el jodio con la de hostias que se a llevado. Hasta que no deje de funcionar un botón no cambio de mando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Mando para pc usb barato?

Hay 5 respuestas en Mando para pc usb barato?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL