Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 199

Ghost Recon Breakpoint es el último videojuego en resultar invadido por Terminator

[b]Ghost Recon Breakpoint es el último videojuego en resultar invadido por Terminator[/b]
El exterminador llega al título de acción de Ubisoft tras asaltar Gears 5 o Mortal Kombat 11.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201093/ghost-recon-breakpoint-es-el-ltimo-videojuego-en-resultar/]Leer la noticia: "Ghost Recon Breakpoint es el último videojuego en resultar invadido por Terminator"[/url]
Ubisoft, Ghost Recon Breakpoint, Terminator y Crossover
Oreades1270Hace 4 años1
Jajajajaja.

Si, claro. Esa es la mejora que necesita ese videojuego, sin duda.

Vivan las prioridades.
2 VOTOS
Spartan1128428Hace 4 años2
Tengo entendido que la película (la cual no vi) fue un fracaso en críticas y que en taquilla no tuvo el rendimiento esperado, así que me causa lástima que hayan gastado tanto en publicidad metiendo a Terminator en los videojuegos. No es que sobren esos personajes pero aún así es curioso.

Cabe mencionar que usar al Terminator en Gears 5 es como hacer trampa. 
William--Wallace31294
Hace 4 años3
La verdad es que si con esta incursión de [i]Terminator[/i] en GRB está igual de bien hecha como lo estuvo [i]Depredador[/i] en GRW, los jugadores estarán de enhorabuena   

Lástima que las políticas de este Breakpoint no hayan sido de mi agrado y haya tenido que olvidarme del juego.
1 VOTO
Rompeteclas334Hace 4 años4
Pues criticas y análisis al margen, yo lo estoy jugando en pc en ultra con un reshade y jugando en coop con un amigo ( jugando bien es decir cada uno a su rol ) y es una gozada el juego.

Dejo capturas de como se ve actualmente.



















EDITADO EL 28-01-2020 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Migovi11858Hace 4 años5
@Oreades
Mostrar cita
Jajajajaja. Si, claro. Esa es la mejora que necesita ese videojuego, sin duda. Vivan las prioridades.
El juego es lo que es y hay muchas cosas que ya no pueden repararse, pero estos eventos son los que más enganchan a los que lo tienen. El de depredador de Wildlands fue increíble.
1 VOTO
Lorli154Hace 4 años6
@Spartan112 soy fan de terminator desde que tengo uso de razón y la última es tan "mala" que fui 4 veces a verla y los que me acompañaban coincidían en que era un peliculón que se comió la mierda de la otras...
1 VOTO
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 4 años7
¿Alguien recomienda este juego en su estado actual o sigue sin llegar al Ghost Recon Windlans?
MrBonnet2895Hace 4 años8
@Contramaestre
Mostrar cita
¿Alguien recomienda este juego en su estado actual o sigue sin llegar al Ghost Recon Windlans?
Personalmente no le llega al Wildlands a la altura del zapato. Después de echarle más de 200 horas lo he terminado desinstalando. Me recuerda más a un Division que a un Ghost Recon, y le quieren meter la parte social con calzador, como la parte de elementos cosméticos (microtransacciones). La conducción es aún más torpe, la IA es de auténtico chiste, el PVP no está mal del todo (aunque en el matchmaking te encuentras a mucho forniter que no sabe coordinarse ni con su propia voz de pito). Ahh!! Y el sonido tiene bastantes fallos y errores. Le queda aún un año de trabajo como poco
3 VOTOS
Rock320849Hace 4 años9
Deveria ser un Ghost Recon Breakpoint RoYaLe .buenos mapas
KUNGRA1884Hace 4 años10
Pues pajoteitor!!!
Falconsimulation2687Hace 4 años11
@Lorli
Mostrar cita
@Spartan112 soy fan de terminator desde que tengo uso de razón y la última es tan "mala" que fui 4 veces a verla y los que me acompañaban coincidían en que era un peliculón que se comió la mierda de la otras...
Por favor... 4 veces a ver semejante basura. Tu eres un bot de Skynet
1 VOTO
Xeito669Hace 4 años12
Directivo de Ubisoft: Nuestro juego está muerto, debemos dar un golpe en la mesa. Que proponen?

Becario sirviendo café: Mmmmh, Terminator?

Directivo de Ubisoft: No hay huevos!!!!

Jefe de Ubisoft: Sujétame el canuto...
Carrz1355Hace 4 años13
[b]Que bajo que a caido G.R.Breakpoint que esta noticia apenas tiene comentarios[/b], por culpa de Ubisoft casí que no interesa el juego.

Una lástima lo que han hecho al volver el juego genérico y de servicio y puesto a la venta antes de tiempo.
[b]
G.R. Wildlands pese a sus defectos es un muy buen juego, este no a estado a su altura aún. 

¿Podrán mejorarlo lo suficiente?[/b]
EDITADO EL 28-01-2020 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cpt-MacMillan996Hace 4 años14
@Migovi
Mostrar cita
@Oreades
Mostrar cita
Jajajajaja. Si, claro. Esa es la mejora que necesita ese videojuego, sin duda. Vivan las prioridades.
El juego es lo que es y hay muchas cosas que ya no pueden repararse, pero estos eventos son los que más enganchan a los que lo tienen. El de depredador de Wildlands fue increíble.
Totalmente de acuerdo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ghost Recon Breakpoint es el último videojuego en resultar invadido por Terminator

Hay 14 respuestas en Ghost Recon Breakpoint es el último videojuego en resultar invadido por Terminator, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL