Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Amalthus7212
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 155

Ahora examen

15 minutos para el momento crítico.

El sujeto empieza a sentir sudores fríos por todo el cuerpo. Flashbacks de peatones casi atropellados llegan a su mente cual batalla en Vietnam.

Nos vemos al otro lado.
NIArtemicht11567Hace 4 años1
Suerte puto si mueres mándale saludos a Lenin.
Amalthus7212Hace 4 años2
@NIArtemicht
Mostrar cita
Suerte puto si mueres mándale saludos a Lenin
La he cagado a lo grande loco .
1 VOTO
Maikisvk11142Hace 4 años3
@Amalthus
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
Suerte puto si mueres mándale saludos a Lenin
La he cagado a lo grande loco .
En mi primer examen cometí bastantes fallos deficientes por los nervios, s modo de consuelo
2 VOTOS
Amalthus7212Hace 4 años4
@Maikisvk
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
Suerte puto si mueres mándale saludos a Lenin
La he cagado a lo grande loco .
En mi primer examen cometí bastantes fallos deficientes por los nervios, s modo de consuelo
Lo mío es bastante más divertido. Iba a entrar en rotonda e iba reduciendo, y de repente se me pone la marcha atrás (los minis que usamos no tienen el tope de seguridad que hay que subir) porque de los nervios y la adrenalina le dí fuerte. Lo gracioso es que los coches de la autoescuela van numerados, y ese coche en concreto lo usaba en las prácticas, y para poner la marcha atrás tenía que darle un hostión a la palanca porque por sí sola no había manera. EDIT: me dejo lo importante, porque cuando ví la R en el indicador de marcha me cagué y no levanté el pie del embrague (para que el coche no explotase básicamente). Me quedé bloqueado, el profesor tuvo que frenar y sonó el chivato. Para quienes no lo sepan, el chivato es un cacharro que va conectado al freno y está activo cuándo el coche está en modo examen. Lo que hace es que si el profesor pisa su freno en un examen, mete un pitido estridente de cojones, y si eso pasa el examinador mete suspenso directo. Encima me jode porque el examinador (muy buen tipo, por cierto) me dejó continuar y todo lo demás y lo que había hecho antes lo hice perfecto.
EDITADO EL 28-01-2020 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 4 años5
[size=29][b][center]F[/center][/b][/size]
Amalthus7212Hace 4 años6
@AlexBrb
Mostrar cita
[size=29][b][center]F[/center][/b][/size]
F
Maikisvk11142Hace 4 años7
@Amalthus
Mostrar cita
@Maikisvk
Mostrar cita
@Amalthus
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
Suerte puto si mueres mándale saludos a Lenin
La he cagado a lo grande loco .
En mi primer examen cometí bastantes fallos deficientes por los nervios, s modo de consuelo
Lo mío es bastante más divertido. Iba a entrar en rotonda e iba reduciendo, y de repente se me pone la marcha atrás (los minis que usamos no tienen el tope de seguridad que hay que subir) porque de los nervios y la adrenalina le dí fuerte. Lo gracioso es que los coches de la autoescuela van numerados, y ese coche en concreto lo usaba en las prácticas, y para poner la marcha atrás tenía que darle un hostión a la palanca porque por sí sola no había manera. EDIT: me dejo lo importante, porque cuando ví la R en el indicador de marcha me cagué y no levanté el pie del embrague (para que el coche no explotase básicamente). Me quedé bloqueado, el profesor tuvo que frenar y sonó el chivato. Para quienes no lo sepan, el chivato es un cacharro que va conectado al freno y está activo cuándo el coche está en modo examen. Lo que hace es que si el profesor pisa su freno en un examen, mete un pitido estridente de cojones, y si eso pasa el examinador mete suspenso directo. Encima me jode porque el examinador (muy buen tipo, por cierto) me dejó continuar y todo lo demás y lo que había hecho antes lo hice perfecto.
menos mal que vi este vídeo hace más de un año y conseguí no cometer el mismo error que tú
The-Aether-Fire1419Hace 4 años8
Yo cuando hice el examen me puse bastante nervioso tambien, la examinadora era bastante maja y se notaba que no iba a suspender ni a pillar, pero tenias que hacerlo bien o no aprobabas, como demostraba el hecho de que a pesar de no ser para nada mala suspendieron casi todos los que fueron antes que yo y mi compañero por cagadas repetidas o por alguna importante. 

La cosa es que cuando me dijo de aparcar donde fuese habia dos opciones, un sitio estrechisimo, en cuesta, con doble bordillo donde el coche casi no cabe, y mas adelante espacio libre para tres coches... como me dijo: "en el primer sitio que pudiese", aunque luego rectifico y dijo que donde pueda, yo me quede con el "primer sitio" y mi cerebro cual robot programado sin pensar en otra cosa se fue al sitio estrecho, la cosa es que no se como lo hice, pero logre meterlo, y el coche estaba a centimetros de tocar otro coche por delante y por detras, la profesora tenia el pie en el freno, porque como me dijo despues del examen, estaba mentalizada de que nos ibamos a dar porque no le iba a dar tiempo a pisar de lo cerca que estabamos de ambos coches, a eso añadele que estabamos en cuesta y con doble bordillo. 

Yo estaba visiblemente nervioso, mucho ademas, y la examinadora que se dio cuenta cuando logre entrar tras un numero importante de maniobras y malabares en el sitio me dijo que parase y me relajase un poco, creo que no he estado tan nervioso en muchisimo tiempo y me temblaba casi todo el cuerpo, de hecho la pierna del freno estaba temblando, cosa que no ayudaba, porque podia levantarla sin querer con el tembleque y liarla y darle al de delante, lo que me ponia algo mas nervioso y todo ello porque no sabia como habia metido ahi el coche, ni como no habia dado a ninguno de esos dos entre los que me habia metido ni nada... 

Al final me relaje un poco, pero la pierna no paro de temblar del todo asi que antes que el temblor acabase haciendo que soltase el freno decidi salir de ahi lo antes posible, y con un par de maniobras en las que de nuevo, casi toco coche, logre escapar de esa situacion, a partir de ahi la pierna la tenia medio dormida y tenia el control a medias, aunque al principio me costo frenar un poco y eso, a medida que segui conduciendo los nervios se redujeron y fui tomando control de mi pierna de nuevo, aunque no del todo hasta que termino el examen, al final no paso nada mas y llegamos al final del examen ilesos.

Al final, aun con algunos nervios que empañaron un pelin la conduccion logre salir indemne de ahi y llegue bien al centro de examenes.

La buena noticia es que aprobe el examen, y ademas fue mi primer intento asi que acabe bastante contento... La moraleja es que si te dicen que aparques donde sea no te metas en el peor sitio posible... Y que los nervios son un enemigo importante.
EDITADO EL 28-01-2020 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Ahora examen

Hay 8 respuestas en Ahora examen, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL