Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K20
Por JokerAshc18
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 349

NBA 2K20: Equipo de pro am

Buenas, pensaba que el foro estaría menos activo pero veo que no va mal de actividad asi que voy a probar suerte...


Personalmente donde mejor me lo paso es en pro-am / rec, y es donde mas dificil es encontrar compañeros. Soy español y tengo unos horarios complicados (juego tarde por las noches hasta las 3 o así). 

Me gustaría empezar un equipo de pro am con otra gente a la que le guste jugar este modo o rec, todo de buen rollo, jugando a ganar pero sin ser tóxicos como gran parte de la comunidad   

Mi idea (si se recibe bien) sería organizar una pequeña comunidad para juntarnos e ir conociendonos, empezando tal vez en el rec, y si nos va bien dando "el salto a pro am".

Si existe ya alguna comunidad así y me deja formar parte de ella, tengo un Pivot Animal en la zona al maximo y un escolta sharp que pronto estará al máximo.

Y si lees esto y estabas pensando en hacer algo parecido, hablame y lo organizamos juntos...

Mi psn: JokerAshc
EDITADO EL 28-01-2020 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
Alexacwd32Hace 4 años1
A mí me molaría hacer un equipillo o juntarnos algunos la jugar ya que cansa jugar con guiris, tengo un escolta orga puro de 99 de media.
IkerIRO12Hace 4 años2
Yo tengo un equipo ya creado con mas de 200 partidos de 3vs3 y queremos dar el saltito querriamos probar gente nueva y tu horario nocturno nos vendria genial mi id es Iker_alicante1 si ves mi id en solicitudes añademe.
Jjavi867Hace 4 años3
Buenas os dejo mi id ,también me interesaría estar en un equipo Playexs.
RubenD8650Hace 4 años4
Podriais crear un discord y una invitacion y nos juntamos los interesados.

Id.pexugitadepollo.
Armandpelea43Hace 4 años5
@IkerIRO1 agrégame armand_pelea
Jankaran462Hace 4 años6
Agrega soy AP defensor puro 98 de media estrella 3.

Id:seergi46.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K20 > Equipo de pro am

Hay 6 respuestas en Equipo de pro am, del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL