Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Eurlersa229167
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 179

El mejor set de diccionarios para abordar un idioma.

En mi opinion aunque cada uno tendrá la suya , aunque ya os digo que la mía esta bastante meditada , la mejor forma para abarcar un idioma extranjero mediante la ayuda inseparable del diccionario seria mediante la ayuda de  dos diccionarios :

1 )  Un diccionario avanzado monolingue de un solo idioma y si es de tipos estudiantes mejor .
2 ) Un diccionario compacto de tamaño reducido bilingue  

Diria que esa es la proporción perfecta para avanzar de la forma mas rapida . Si te quedas solo con un diccionario bilingue , sirve tambien igual pero tardaras mas en cambiar el chip en desenvolverte con naturalidad en el idioma y estarás un escalón mas por debajo en la compresion del idioma.

Para mi la mejor opcion inical : Ejemplo y o recomendaciones :

El mejor set de diccionarios para abordar un idioma. 
EDITADO EL 28-01-2020 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
Nevire241414Hace 4 años1
O wordreference para todo.
1 VOTO
NIArtemicht11568Hace 4 años2
@Nevire24
Mostrar cita
O wordreference para todo
Nada como buscar un verbo solo para ver la preposición que lo acompaña
2 VOTOS
Ismaellekchiri234666Hace 4 años3
Claro que si, viva VOX!!?!
2 VOTOS
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 4 años4
@Nevire24
Mostrar cita
O wordreference para todo
Puestos a elegir uno digital me quedo con the freedictionary que ese sí sirve para todo ,todo y además tienes la consulta bilingüe y monolingüe en la misma consulta.Eso ya depende de gustos , a mí no me convencen de todos modos pero desde luego con the free dictionary es una gran herramienta. Ahora Oxford está vendiendo diccionarios en el Kindle de Amazon , así que no sé hasta qué punto estará teniendo exito sus diccionarios en pantallas lumínicas convencionales.
EDITADO EL 28-01-2020 / 18:40 (EDITADO 2 VECES)
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 4 años5
@NIArtemicht
Mostrar cita
@Nevire24
Mostrar cita
O wordreference para todo
Nada como buscar un verbo solo para ver la preposición que lo acompaña
Si te refieres a los phrasal verbs eso no tiene nada de especial.
NIArtemicht11568Hace 4 años6
@Eurlersa22
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
@Nevire24
Mostrar cita
O wordreference para todo
Nada como buscar un verbo solo para ver la preposición que lo acompaña
Si te refieres a los phrasal verbs eso no tiene nada de especial.
Noleod6335Hace 4 años7
@Eurlersa22
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
@Nevire24
Mostrar cita
O wordreference para todo
Nada como buscar un verbo solo para ver la preposición que lo acompaña
Si te refieres a los phrasal verbs eso no tiene nada de especial.
Los phrasal verbs son "minifrases" que significan algo "especial". Si eso no es ningún problema para ti, no se qué haces con diccionarios
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 4 años8
@Noleod
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
@NIArtemicht
Mostrar cita
@Nevire24
Mostrar cita
O wordreference para todo
Nada como buscar un verbo solo para ver la preposición que lo acompaña
Si te refieres a los phrasal verbs eso no tiene nada de especial.
Los phrasal verbs son "minifrases" que significan algo "especial". Si eso no es ningún problema para ti, no se qué haces con diccionarios
Digo que eso no es que sea una característica especial que tenga WordReference , puesto que muchos diccionarios incluyen los phrasal verbs. Joder ya creo que me dan faena los phrasal verbs .
1 VOTO
Nevire241414Hace 4 años9
@Eurlersa22
Mostrar cita
@Nevire24
Mostrar cita
O wordreference para todo
Puestos a elegir uno digital me quedo con the freedictionary que ese sí sirve para todo ,todo y además tienes la consulta bilingüe y monolingüe en la misma consulta.Eso ya depende de gustos , a mí no me convencen de todos modos pero desde luego con the free dictionary es una gran herramienta. Ahora Oxford está vendiendo diccionarios en el Kindle de Amazon , así que no sé hasta qué punto estará teniendo exito sus diccionarios en pantallas lumínicas convencionales.
Cuestión de gustos, supongo. A mí me resulta bastante más cómodo de usar y buscar wordreference, más que lo poco que he visto de freedictionary y desde luego mucho más que un diccionario (o peor, varios) en papel. No le encuentro el sentido hoy en día a los diccionarios impresos.
Samuskiller24313321Hace 4 años10
Comerse la lengua de un nativo.
ColisoGPR3519Hace 4 años11
Honestamente me dedico a explicar con otras palabras algo que no sé. Hasta que llega el otro y me dice cómo es...

Poneos a jugar Minecraft en inglés que vais a ver cuanto mejoráis...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > El mejor set de diccionarios para abordar un idioma.

Hay 11 respuestas en El mejor set de diccionarios para abordar un idioma. , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL