Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Animal Crossing: New Horizons
Animal Crossing: New Horizons
Fecha de lanzamiento: 20 de marzo de 2020
 · Plataforma
Switch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Horizons
Por Knabi336
Hace 22 días / Respuestas: 6 / Lecturas: 197

Animal Crossing: New Horizons: Pequeña duda

Hola gente, estoy dudando en comprarlo en la ESHOP o comprarlo fisico, cual preferis vosotros

salu2.
ColisoGPR3374Hace 22 días1
Yo lo tengo en ambos, y no me arrepiento nada de recomprarlo en digital...

Como más te guste, yo a estas alturas recomiendo digital.
Knabi336Hace 22 días2
Se k ahun keda, pero apartir de k hora del dia 20 se puede empezar a descargar? Lo digo para esperar denoche el 19, esperar a k sean las 0:00h del 20/3
ColisoGPR3374Hace 22 días3
@Knabi si lo compras digital, ya mismo piedes descargarlo, pero no jugar hasta el dia de lanzamiento
Mavalco12Hace 20 días4
Yo, personalmente, prefiero la versión física mucho antes que la digital.

Mis razones son las siguientes:
 - El cartucho contiene el juego, por tanto, te ahorras mucho almacenamiento y estar descargándolo
 - Para colección, tener la caja y el cartucho está genial
 - Si algún día, por la necesidad que sea, necesitas dinero y no vas a jugar más, puedes vender a buen precio el juego, de segunda mano
 - El juego te pertenece a tí, es decir, si algún día cierran los servicios de Nintendo, no pierdes la copia de tu juego

Creo sinceramente que los pros de tenerlo físico a digital son muchos más.
¡Un saludo!
2 VOTOS
Paulaa66683Hace 14 días5
Yo para la Switch los compro todos digital.. ya que no los voy a vender y asi no me ocupan espacio fisico, y son mas baratos.
Negrakidis85Hace 5 días6
A mi cuando un juego me gusta realmente y por nada quiero perderlo me lo compro físico,cuando se que va ser jugar y poco más lo pillo digital o a veces también físico para su posterior venta !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Horizons > Pequeña duda

Hay 6 respuestas en Pequeña duda, del foro de Animal Crossing: New Horizons. Último comentario hace 5 días.