Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 758

Cory Barlog sueña con una serie de God of War en Netflix, tras el éxito de The Witcher

[b]Cory Barlog sueña con una serie de God of War en Netflix, tras el éxito de The Witcher[/b]
La compañía de streaming ya cuenta con alguna serie de videojuegos como la de Castlevania.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201118/cory-barlog-sue-a-con-una-serie-de-god-of-war-en-netflix/]Leer la noticia: "Cory Barlog sueña con una serie de God of War en Netflix, tras el éxito de The Witcher"[/url]
God of War, Cory Barlog y Netflix
Lexvaras3662Hace 4 años1
Y en el papel de Kratos nadie como Joaquín Reyes.
36 VOTOS
ConanX3609257Hace 4 años2
No es una saga con gran lore detrás, más allá claro de las mitologías en las que se ambienta. A mí personalmente me gustaría mucho más una película.
Astiyatorr12454Hace 4 años3
Sabeis que la muevo con la mente y el hacha tambien
1 VOTO
Drimer841721Hace 4 años4
Creo que seria algo "complicado", a ver el último God of war tiene mas cinemáticas y como mas chicha con la historia al ser un juego con mas exploración, mas personajes y como mas lore.
Los primeros god of war iban como mas a saco a pesar de las cinemáticas al ser un juego lineal y creo que tenian menos personajes. Pero nada es imposible. Y por mi encantado, aunque como dicen mas abajo, una pelicula quizas seria mejor.
EDITADO EL 29-01-2020 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 4 años5
No estaría mal una serie de GoW en Netflix, el tema de la mitología siempre me ha gustado   

También estaría bien una serie de [spoiler="Spoiler"]

  [/spoiler]
Ilyushin255Hace 4 años6
Yo pondria a Gerard Butler,,,o a Jason Momoa,pero no se si estaria por la labor de afeitarse la chola
Arin19791665Hace 4 años7
Yo creo que serían como el día y la noche, Witcher tiene un poso gigantesco detrás que ya le gustaría a GOW tener.
3 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 4 años8
Ten cuidado con lo que deseas, Cory. Netflix te cambiaría el 70% de lo que es God of War 
1 VOTO
Aioria238310Hace 4 años9
No sean boludo, no nos hagan ilucionar al pedo che!
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años10
Tras la Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverse el productor dijo que para poder hacer todo hicieron falta muchos sacrificios y muchas cosas no llegaron a ser porque, al compararlo con "Endgame", resulta que, como dijo el productor "Nuestro presupuesto es el del catering de Endgame".

Bien, pues...el presupuesto de "Witcher" se siente como el del catering de lo que sería el presupuesto de God of War, y hacer god of war con un presupuesto de catering de endgame...pues es ridiculo. Aunque evidentemente Netflix parece muy tranquila con presupuestos de catering.
Alguez881233Hace 4 años11
@William--Wallace
Mostrar cita
No estaría mal una serie de GoW en Netflix, el tema de la mitología siempre me ha gustado También estaría bien una serie de [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Estaria que te cagas, jajaja. Pero sinceramente no lo veo, por varias sencillas razones. Vivimos en tiempos donde reina lo políticamente correcto y un alarmismo social exagerado, además de que estamos hablando de NETFLIX
3 VOTOS
Rost9611430Hace 4 años12
Y a nosotros Cory, y a nosotros.
CGO503253Hace 4 años13
Sería una ocasión de puta madre el explicarnos en una temporada como llega Kratos a tierras nórdicas desde Grecia. 
Aunque supongo que lo tienen reservado para los juegos.
ESPERO.
Confusio4315Hace 4 años14
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Ten cuidado con lo que deseas, Cory. Netflix te cambiaría el 70% de lo que es God of War
Imagínate, Kratas . Bromas aparte estaria bien ver la historia del fantasma de Esparta hecha serie.
3 VOTOS
Raito98562Hace 4 años15
@Arin1979
Mostrar cita
Yo creo que serían como el día y la noche, Witcher tiene un poso gigantesco detrás que ya le gustaría a GOW tener.
poso?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cory Barlog sueña con una serie de God of War en Netflix, tras el éxito de The Witcher

Hay 60 respuestas en Cory Barlog sueña con una serie de God of War en Netflix, tras el éxito de The Witcher, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL