Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare
Call of Duty: Modern Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por Spartan7537
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 437

Call of Duty: Modern Warfare: Merece la pena la ballesta?

Hola a todos, pues eso, merece la pena hacer el desafío para conseguirla?, es q no me gustan nada los fusiles tácticos y menos aun con mira réflex, con esa mira no valen ni para cerca ni para lejos
Gracias de antemano.
Steven27gta5902Hace 4 años1
No, es un mojón. Pero coño, son 5 bajas y está cargamento y Shoot House, en un rato lo haces.
1 VOTO
Spartan7537Hace 4 años2
Es q son 25 partidas....me aburre
Ni me molesto entonces, gracias!!!
1 VOTO
Deivid198888106Hace 4 años3
Si luego la regalan pues bien , pero yo la hice y me lo paso bien con ella luego tmb a mi esq me gusta tenerlas todas las armas.
1 VOTO
Juansi69587Hace 4 años4
@Spartan75 hasta k no te dan los virotes explosivos es la peste. Y otra cosa, juega en extremo o entomces si k no vale para nada
1 VOTO
Deivid198888106Hace 4 años5
Ami los explosivos son los q menos me gustan jijiji los normales son mejores y matan al instante.
Rakataplan621
Expulsado
Hace 4 años6
Juego bastante poco y la conseguí en unos 3 días, vamos me meti en 25/7 con el fusil tactico ese que parece un winchester. Y hasta me a gustado el fusil ajaja.
La ballesta esta muy chula jugue con ella una media horita que tenía px dobles en armas y desbloqueando la regarga rápida no esta mal. Es divertida mata de un disparo y luego escondete mientras recargas... También jugue con ella en el mapa ese de los bidones.
1 VOTO
Restayu1189Hace 4 años7
Yo les he cogido asco a los fusiles tácticos por el puñetero desafío, y mira que suelo jugar con el KAR 98 pero con mira de sniper, pero es que con mira reflex para mí es un suplicio.
EDITADO EL 30-01-2020 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kdte19792Hace 3 años8
Ballesta no la he tocado,pero tengo la curiosidad también. He visto en partidas gente que la maneja de coña y van a saco.También gente que sólo usa cuchíllo otros sólo pistola.  Yo juego con kark98,le dejo mira de hierro y a correr. Me mola así...y el sistema de apuntado de la ballesta es similar. Lo radical que me he topado ha sido las pistolas dobles,es que ni apuntas como vas toda la partida con ellas desenfundadas es una ventaja en tiempo. Ballesta,fusíl de cerrojo,no vas a tener 30bajas por partida...pero cada baja la disfrutas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Merece la pena la ballesta?

Hay 8 respuestas en Merece la pena la ballesta?, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL