Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Cyrella2
Hace 2 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 42

The Elder Scrolls V: Skyrim: Bug en misión "La batalla de Soledad", Capas de la tormenta

Ya hice la misión de la hermandad oscura de 
Spoiler
matar a la prima del emperador , tengo activa "como matar a un imperio", diciendo que informe a Astrid, que no te deja avanzar culpándote del
Spoiler
Asedio a Soledad. Al hablar con Galmar para la misión de Liberación de Skyrim (mas exactamente cuando piden liberar Haafingar) me dice que está la prima del emperador en Soledad, que hay que esperar. Si empiezo la misión de la batalla de soledad, puedo pelear, pero
Spoiler
cuando tengo que matar a Tulio,él y Rikke no mueren nunca, Ulfric y Galmar jamás atacan Ya probé cargando partidas anteriores pero siempre me pasa lo mismo hay alguna forma de rescatar la partida?
-Kreiel-4155Hace 2 meses1
Suponiendo que estas en pc, abre la consola de comandos y pon:

player.setstage CWSiegeObj 4002

Si funciona, el objetivo siguiente será hacer que Tulio se rinda (causando la pelea dentro del Castillo Severo)
Cyrella2Hace 1 mes2
@-Kreiel- si, ya probé pero no funciona, no pasa nada literalmente  pareciera que busqué a propósito la manera de cagar la partida jaja. Probé también con el comando player.setstage CWSiegeObj 9000, que da la misión por completada, pero me deja encerrada en el castillo, necesito una llave si o si, y además me impide hablar con Ulfric... de mal en peor
-Kreiel-4155Hace 1 mes3
@Cyrella
Mostrar cita
@-Kreiel- si, ya probé pero no funciona, no pasa nada literalmente pareciera que busqué a propósito la manera de cagar la partida jaja. Probé también con el comando player.setstage CWSiegeObj 9000, que da la misión por completada, pero me deja encerrada en el castillo, necesito una llave si o si, y además me impide hablar con Ulfric... de mal en peor
Pues creo que F pero se me ocurre una sola cosa más, carga una partida de antes de iniciar esa misión o en su defecto lo mas anterior posible, y en steam, en propiedades, verifica los archivos locales, igual así te detecta que falta algo y se arregla. Más no te se decir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Bug en misión "La batalla de Soledad", Capas de la tormenta

Hay 3 respuestas en Bug en misión "La batalla de Soledad", Capas de la tormenta, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 1 mes.