Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por OMonty921477
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 99

Red Dead Redemption 2: Problema edicion ultimate

Hola a todos, hace un tiempo me compré la edicion ultimate en oferta pero como estaba liado con otros juegos no me puse con este, pues bien cuando llego al capitulo 2 y hago la mision con o'shea voy al establo y tengo el purasangre pero el caballo de guerra no me sale, en cambio los atuendos y las armas gratis si.
Happyjin228Hace 4 años1
@OMonty92 yo tengo esa edición también y si que tengo el caballo ( bueno , tenía , murió , no me di cuenta y avanze en la historia y ya no lo tengo x ningún lado ) a mi lo que no me aparece es el tesoro exclusivo de está edición que según tengo entendido debería salirte un mapa en la cárcel de limpany junto a los cadáveres, para ir a buscarlo...el problema es que yo ya había ido ahí varias veces y no lo vi o no estaba y ya no están ni los cadáveres ni el mapa...( X si no has ido un a limpany mira bien x donde he dicho a ver si te sale...
 En cuanto a tu problema prueba a desinstalar ese DLC y volverlo a instalar ( yo no sé si se puede , porque no he probado pero creo que debería de valer )
OMonty921477Hace 4 años2
@Happyjin
Mostrar cita
@OMonty92 yo tengo esa edición también y si que tengo el caballo ( bueno , tenía , murió , no me di cuenta y avanze en la historia y ya no lo tengo x ningún lado ) a mi lo que no me aparece es el tesoro exclusivo de está edición que según tengo entendido debería salirte un mapa en la cárcel de limpany junto a los cadáveres, para ir a buscarlo...el problema es que yo ya había ido ahí varias veces y no lo vi o no estaba y ya no están ni los cadáveres ni el mapa...( X si no has ido un a limpany mira bien x donde he dicho a ver si te sale... En cuanto a tu problema prueba a desinstalar ese DLC y volverlo a instalar ( yo no sé si se puede , porque no he probado pero creo que debería de valer )
Probaré borrando el juego y volverlo a instalar, lo que tu dices creo que era para los que habían reservado el juego hasta X fecha porque he ido al sitio que dices y no me sale nada de ningún tesoro, pero es raro que me pase eso porque todo lo que viene con esa edición lo tengo menos el caballo, recuerdo que lo jugué en Xbox y el caballo si que me salía pero en PS4 no. Cuando vuelvo a instalar el juego porque es digital me sale un DLC para instalar el de la special edition, pero vamos que en esa edición también se incluye el caballo que digo, que a ver si no me sale pues nada no es el fin del mundo pero era mas que nada una curiosidad
EDITADO EL 30-01-2020 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
Happyjin228Hace 4 años3
@OMonty92 pues ni idea...la edición esa si tiene lo del tesoro ese porque yo lo tengo en físico y me sale todo lo que tiene...pero como solo te daban unos lingotes pues también me da un poco igual...si fuera los abalorios o talismanes ya sería otra cosa pero x unos lingotes...
OMonty921477Hace 4 años4
@Happyjin
Mostrar cita
@OMonty92 pues ni idea...la edición esa si tiene lo del tesoro ese porque yo lo tengo en físico y me sale todo lo que tiene...pero como solo te daban unos lingotes pues también me da un poco igual...si fuera los abalorios o talismanes ya sería otra cosa pero x unos lingotes...
Miré en el soporte de Rockstar y eso esta mal explicado, era para los que reservaron el juego antes del 15 de agosto pero como dices tampoco es nada del otro mundo, lo mismo que a mi con el caballo, mas que nada era por saber si a alguien mas le habia pasado, el purasangre ya es un buen caballo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Problema edicion ultimate

Hay 4 respuestas en Problema edicion ultimate, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL