Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de PC
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro PC
Por Andresosky3
Hace 5 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 81

Velocidad GPU disminuye (Laptop)

¡Hola!, Soy nuevo en el foro y tengo un inconveniente, y esperaba que alguno me pudiera ayudar, lo que sucede es que tengo una laptop con una gtx 1070 max-Q, y cuando estoy jugando y el uso de la gpu está por un uso de aprox 60% la velocidad es de aprox 1100Mhz, pero a medida que sube el porcentaje de uso disminuye la velocidad, ejemplo si ya está usando el 100% de la Gpu la velocidad está en 500Mhz aprox, lo cuál me provoca perdida de frames, en ultima ocasión me pasó con HellBlade, y no logro conseguir ir a los 60 cuadros estables, ya que tengo bajones de hasta 20 FPS, he revisado en el panel de control de envidia y está para que de un maximo rendimiento (Juego con la laptop conectada), ¿Tengo que necesariamente hacer Overclock para mantener una frecuencia estable? ¿O que podría estar causando está disminución de la frecuencia? ¿Es totalmente normal? Agradecería enormemente su ayuda, opiniones y/o consejos
Alfema6562Hace 5 meses1
@Andresosky  mira si te sirve de ayuda PF: Mi PC se apaga, ralentiza o reinicia cuando juego. Qué hacer.
SoyDano393
Expulsado
Hace 5 meses2
Checkea las temperaturas, puede que haya sobrecalentamiento.
Andresosky3Hace 5 meses3
@SoyDano No son temas de temperaturas ya que les he estado haciendo seguimiento, y el procesador no pasa de 70°C y la gráfica nunca la he visto subir de 65°C
Andresosky3Hace 5 meses4
@Alfema No he tratado nada en la Bios, trataré de ver si hay alguna opción que me ayude ahí, aunque siendo sincero me da un poco de miedo mover algo mal en la Bios y estropearla
Alfema6562Hace 5 meses5
@Andresosky si no has modificado nada en la BIOS no hace falta que la toques.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Velocidad GPU disminuye (Laptop)

Hay 5 respuestas en Velocidad GPU disminuye (Laptop), del foro de PC. Último comentario hace 5 meses.