Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 287

Ninja Theory ha tenido muy en cuenta Xbox Game Pass a la hora de desarrollar Bleeding Edge

[b]Ninja Theory ha tenido muy en cuenta Xbox Game Pass a la hora de desarrollar Bleeding Edge[/b]
Los autores de Hellblade entienden que algunos aficionados podrían sufrir más de la cuenta si no están acostumbrados al género.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201126/ninja-theory-ha-tenido-muy-en-cuenta-xbox-game-pass-a-la/]Leer la noticia: "Ninja Theory ha tenido muy en cuenta Xbox Game Pass a la hora de desarrollar Bleeding Edge"[/url]
Bleeding Edge, Ninja Theory, Xbox One, Xbox Game Pass y Microsoft
Szeth1883Hace 4 años1
[i]"Estos usuarios pueden no conocer todos los botones o el funcionamiento de los modos de juego, así que nos hemos querido centrar en ellos y asegurarnos de que la curva de dificultad sea accesible para esos nuevos jugadores que lleguen al título"[/i]

Esto si se hace bien puede ser todo un acierto, algunos me  criticarán por lo que voy a decir a continuación pero echemos un vistazo a un juego que hace de lo expuesto por Ninja Theory: Overwatch es un ejemplo de que puedes hacer un juego accesible a todo el mundo sin descuidar demasiado su jugabilidad, si no, todo lo contrario. Aquí es cuando podemos hacer gala y decir con razón el famoso ''Fácil de aprender, difícil de dominar''. También no tengo duda que esto vendrá ligado a ''x'' personajes jugables, teniendo en cuenta los más complejos para gente habituada a los hack and slash y los más sencillos para los que no.
4 VOTOS
Vxwar670
Expulsado
Hace 4 años2
Algo muy normal. El Game Pass te da entre sus muchas ventajas la posibilidad de probar juegos que casi con toda seguridad no te habrías comprado. Esto hace que en algunas ocasiones descubras verdaderas joyas que te dan oras y horas de juego y resultan una grata sorpresa. Otras en cambio no te gustan, los des instalas y punto. 

Pero bien es cierto que hay géneros que no te gustan, no conoces o nunca has jugado a uno de ellos. En ese caso que te den un curva de aprendizaje mas llevadera puede ser al diferencia entre dejar el juego a la primera o seguir un poco mas a ver si te gusta.
5 VOTOS
Xforce1664Hace 4 años3
Gran idea,Sin duda el Gamepass es una joya!
2 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 4 años4
La calidad del juego asi lo demuestra sale muy rentable en gamepass
ObsCure-VII-1103Hace 4 años5
Vaya juego, es tan mierda que lo tienen que regalar.

Nótese la ironía.
EDITADO EL 29-01-2020 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CastroDante1330Hace 4 años6
No se porqué  me huele que esté juego se va a lanzar en el mismo estado que Sea of Thieves, verde e inacabado y con el tiempo lo Irán ampliando y actualizando... y como esta en el Gamepass dirán que tampoco nos podemos enfadar ya que es gratuito dentro del servicio.

Digo esto porque Ninja Theory es un estudio mediano, tirando a pequeño (se que desde que lo adquirió Microsoft han doblado la plantilla, recientemente) pero hace menos de 2 años lanzaron Hellblade, y ahora tienen en producción este Bleeding Edge, Hellblade 2 y el Project Mara y para un estudio así que ha crecido hace poco esos 3 proyectos de forma simultánea, me parece demasiado.
1 VOTO
Lexvaras3662Hace 4 años7
@CastroDante
Mostrar cita
No se porqué me huele que esté juego se va a lanzar en el mismo estado que Sea of Thieves, verde e inacabado y con el tiempo lo Irán ampliando y actualizando... y como esta en el Gamepass dirán que tampoco nos podemos enfadar ya que es gratuito dentro del servicio. Digo esto porque Ninja Theory es un estudio mediano, tirando a pequeño (se que desde que lo adquirió Microsoft han doblado la plantilla, recientemente) pero hace menos de 2 años lanzaron Hellblade, y ahora tienen en producción este Bleeding Edge, Hellblade 2 y el Project Mara y para un estudio así que ha crecido hace poco esos 3 proyectos de forma simultánea, me parece demasiado.
De hecho sale a 29€ en el store.
2 VOTOS
Kvnfabian73674Hace 4 años8
Muchas ganas de probar este juego!!
ObsCure-VII-1103Hace 4 años9
@CastroDante
Mostrar cita
No se porqué me huele que esté juego se va a lanzar en el mismo estado que Sea of Thieves, verde e inacabado y con el tiempo lo Irán ampliando y actualizando... y como esta en el Gamepass dirán que tampoco nos podemos enfadar ya que es gratuito dentro del servicio. Digo esto porque Ninja Theory es un estudio mediano, tirando a pequeño (se que desde que lo adquirió Microsoft han doblado la plantilla, recientemente) pero hace menos de 2 años lanzaron Hellblade, y ahora tienen en producción este Bleeding Edge, Hellblade 2 y el Project Mara y para un estudio así que ha crecido hace poco esos 3 proyectos de forma simultánea, me parece demasiado.
Y si evoluciona la mitad de bien que Sea Of Thieves, bienvenido sea.
4 VOTOS
Docras2611Hace 4 años10
Evidentemente este juego, sin infravalorarlo, y mas saliendo en las fechas que sale, si no hubiera sido por el game pass, poca gente hubiera comprado el juego con toda seguridad. Asi con el game pass, somos muchos los que al menos, lo descargaremos para probarlo, y ya decidir si te gusta o no para seguir jugandolo.
Szeth1883Hace 4 años11
@CastroDante
Mostrar cita
No se porqué me huele que esté juego se va a lanzar en el mismo estado que Sea of Thieves, verde e inacabado y con el tiempo lo Irán ampliando y actualizando... y como esta en el Gamepass dirán que tampoco nos podemos enfadar ya que es gratuito dentro del servicio. Digo esto porque Ninja Theory es un estudio mediano, tirando a pequeño (se que desde que lo adquirió Microsoft han doblado la plantilla, recientemente) pero hace menos de 2 años lanzaron Hellblade, y ahora tienen en producción este Bleeding Edge, Hellblade 2 y el Project Mara y para un estudio así que ha crecido hace poco esos 3 proyectos de forma simultánea, me parece demasiado.
Y Bleeding Edge se empezó antes de que Microsoft los comprase. Aún así bienvenido sea.
1 VOTO
Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años12
Decepción total después de jugar sus buenas aventuras.
EDITADO EL 30-01-2020 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ninja Theory ha tenido muy en cuenta Xbox Game Pass a la hora de desarrollar Bleeding Edge

Hay 12 respuestas en Ninja Theory ha tenido muy en cuenta Xbox Game Pass a la hora de desarrollar Bleeding Edge, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL