Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 95 / Lecturas: 1161

Especial: Conan merece un RPG de mundo abierto como The Witcher 3. El juego soñado por un fan del cimmerio

[size=14][b]Conan merece un RPG de mundo abierto como The Witcher 3. El juego soñado por un fan del cimmerio[/b][/size]
CD Projekt hizo magia con su fantástica saga The Witcher, dando gran visibilidad a los libros de Andrzej Sapkowski, y aquí en 3DJuegos nos ha dado por soñar con un gran RPG basado en el universo Conan que logre el mismo efecto. Acción, una poderosa narrativa y libertad para recorrer su sangriento mundo, ¿quién se apunta?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1707/0/conan-merece-un-rpg-de-mundo-abierto-como-the-witcher-3-el-juego-soado-por-un-fan-del-cimmerio/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
7 VOTOS
JuezDreddete267Hace 4 años1
Siiiiiiiiiii, porfavor!!!!!!!!!!!!!!
4 VOTOS
Sergimaister1118Hace 4 años2
Es aquí la sección "Pozo de los deseos"?
9 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 4 años3
Pues si, totalmente de acuerdo. Aunque conan exiles haya resultado ser una experiencia muy agradable, el universo de Conan se merece un buen single player y una buena historia y no lo tienen difícil si cogen la base del exiles de creación, stats, etc
7 VOTOS
OoBiGPlayeroo575Hace 4 años4
Joder que buen artículo, al fin y al cabo los videojuegos también son eso, imaginación. 
13 VOTOS
Lechu-kun10447Hace 4 años5
Me gustan muchos estos articulos que estais colgando ultimamente, asi si 3DJuegos gran trabajo.

Sobre el articulo, ojala un juego asi pero dudo que pase, la unica esperanza ahora mismo de ver algo parecido "pronto" es el supuesto Fable que estan haciendo desde hace años los del forza horizon, ojala salga un juegazo, que tengo muchas ganas de un rpg de fantasia medieval como lo descrito en el articulo.
28 VOTOS
Freenerd315Hace 4 años6
Sabe, o príncipe, que entre la época en que las aguas anegaron Atlantis y el nacimiento de los hijos de Aria, hubo una edad no soñada de resplandecientes reinos, irkania con sus guerreros que transportan seda y oro, Zamora con sus mujeres de cabellos negros, Estigia y sus tumbas guardadas por sombras,pero el más esplendoroso reino era Aquilonia con sus torres de cristal,y allí llegó Conan el cimmerio de cabellos negros, adustos ojos y espada en mano, soldado ,ladrón, asesino de grandes tristezas y grandes alegrías, preparado para pisar con sus pies calzados con sandalias los enjoyados tronos de la tierra.

-las crónicas nemedias-
12 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años7
Me encantaría    verlo.
Renwarc467Hace 4 años8
Ni Conan, ni Terminator, ni Predator o Alien han tenido un juego digno de su nombre para esta generación.
2 VOTOS
Rompeteclas334Hace 4 años9
Lo peor de todo es que UBisoft tienen el dinero y la capacidad de crear una IP asi que lo haria inmediatamente num 1 en ventas y crearia una IP de oro ( sis aben cuidarla). En lugar de crear lo que todo el mundo quiere llevan enfrascados como 6 años en crear licencias clonicas una detras de otra todas ambiantadas en la misma materia .


Y para una IP que se atreven a medio rozar lo que es la narrativa epico/fantastica lo hacen en una que esta anclada x motivos de guion y no te va dejar libertad alguna ( origins /oddisey)

En fin absolutamente de acuerdo con el articulo a ver si alguna compañia con capacidad AAA se entera de lo q queremos los fans y lo hace y se dejan de online permanenete coop obligatorio y demas mierdas
3 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años10
Si, merece más que un juego tipo ark la verdad. Su mundo es atractivo y da para hacer algo que no sea un juego de crafteo.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años11
@Renwarc
Mostrar cita
Ni Conan, ni Terminator, ni Predator o Alien han tenido un juego digno de su nombre para esta generación.
bueno el pobre predator no tiene ninguno en la anterior tampoco, alien Vs predator no era malo pero tampoco me pareció gran cosa. Estaría muy bien un juego rollo mundo abierto, donde cazar humanos en las selvas etc, vamos hacer lo que hace predator. O mejor aún, retomar la trama de la primera peli de alien vs predator y centrarse en lo mejor que tuvo: las cazas de los yautja a los xenomorfos como pura competición entre ellos. Me fliparia algo asi ambientado en un planeta alienígena o en el de los propios yautja, con sus pirámides rollo maya, tal y como se ve en la peli. Una auténtica lástima que en la película esos trozos sólo sean de unos pocos segundos y para explicar porque hay una piramide debajo de uno de los polos.
Gorgonzzola526Hace 4 años12
@Supremebubbah
Mostrar cita
Pues si, totalmente de acuerdo. Aunque conan exiles haya resultado ser una experiencia muy agradable, el universo de Conan se merece un buen single player y una buena historia y no lo tienen difícil si cogen la base del exiles de creación, stats, etc
Efectivamente, la base del Exiles era magistral, qué pena que no quisieran meterse a fondo con la narrativa, podían haber hecho un juego single player increíble. El PvE no iba más allá de cuatro tonterías, y el PvP se convirtió en un nido de niños rata para castear en twitch. Una oportunidad perdida. Y luego se metieron en ese especie de rts en plan "they are billions" que debió vender tres copias. Desastre.
Taloswebos15Hace 4 años13
Joder ,me han entrado unas ganas terribles de jugar a ese juego imaginario, en el que eso si,como bien dices deberia llevar la bso de basil,por Crom
1 VOTO
Pezonrosado259Hace 4 años14
Tremendo articulo, me estaba poniendo cachondo según leía los últimos puntos jajaja. 
Ojalá se animen a hacerlo algún día.
2 VOTOS
Rost9611430Hace 4 años15
Interesante articulo, aunque antes de un juego a lo The Witcher 3 de Conan, que siempre ha sido una franquicia más bien "flojilla" tanto en cine como en videojuegos, se me ocurren a bote pronto otras más "apetecibles", como mismamente El Señor de los Anillos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Conan merece un RPG de mundo abierto como The Witcher 3. El juego soñado por un fan del cimmerio

Hay 95 respuestas en Especial: Conan merece un RPG de mundo abierto como The Witcher 3. El juego soñado por un fan del cimmerio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL