Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Conan merece un RPG de mundo abierto como The Witcher 3. El juego soñado por un fan del cimmerio

EmptyString7878Hace 4 años16
Con la experiencia que hay ya en la fantasía medieval en el mundo de los videojuegos, da la sensación que lo único que hace falta para que el maravilloso artículo de Alberto se haga realidad es una editora con valor para arriesgarse y poner el dinero. Exiles tenía conceptos chulísimos, pero la idea de un survival multijugador no me termina de gustar, sobre todo porque siempre siempre hay margen para que los jugadores hagan uso de exploits o mecánicas para joder a cualquiera que comience a jugar y hacer al experiencia imposible.

Un juego single player como el que has descrito tendría un hueco en mi biblioteca en cualquier momento, ojalá se hiciese realidad.
13 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años17
@Rost96
Mostrar cita
Interesante articulo, aunque antes de un juego a lo The Witcher 3 de Conan, que siempre ha sido una franquicia más bien "flojilla" tanto en cine como en videojuegos, se me ocurren a bote pronto otras más "apetecibles", como mismamente El Señor de los Anillos.
Eso parece ser imposible compañero, quitando los de las películas y la comunidad del anillo que adaptaba el libro más bien, no hay ningún juego digno de la tierra media. Sombras de mordor tiene de la tierra media los orcos y algún personaje suelto por ahí, por lo demás se pasan bastante la saga por el arco del triunfo. No se porque cuesta tanto hace un maldito rpg con el mapa de la tierra media y respetando el lore.
EDITADO EL 30-01-2020 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Restayu1189Hace 4 años18
Mucha gente piensa en Conan en plan garrulo por la peli de Swache (la cual me encanta por cierto), pero cierto es que el personaje de Conan tiene un transfondo mucho más profundo en la literatura, que bien daría para crear un juego como el The Witcher
2 VOTOS
Lechu-kun10447Hace 4 años19
@EmptyString
Mostrar cita
Con la experiencia que hay ya en la fantasía medieval en el mundo de los videojuegos, da la sensación que lo único que hace falta para que el maravilloso artículo de Alberto se haga realidad es una editora con valor para arriesgarse y poner el dinero. Exiles tenía conceptos chulísimos, pero la idea de un survival multijugador no me termina de gustar, sobre todo porque siempre siempre hay margen para que los jugadores hagan uso de exploits o mecánicas para joder a cualquiera que comience a jugar y hacer al experiencia imposible. Un juego single player como el que has descrito tendría un hueco en mi biblioteca en cualquier momento, ojalá se hiciese realidad.
La premisa de los survivals me gusta, hacer tu base y hacer guerras de clanes, el problema viene cuando empiezas y ya hay 100 tios con castillos gigantescos, armaduras y armas tochas, no tienes absolutamente nada que hacer y si les entran ganas de joder cosa que suele ser así te arruinan totalmente la experiencia y sin contar que es muy probable que te destruyan tu base y te roben todo cuando no estas conectado, otro punto negativo muy negativo de estos juegos.
2 VOTOS
LadyBoy3375Hace 4 años20
A mi me dicen un juego con el lore de Conan ahí entero plasmado y una banda sonora tan deliciosa como la de las pelis y firmo lo que sea. LO QUE SEA.
2 VOTOS
JohnyElvys495Hace 4 años21
Me gustaría verlo, al igual que me gustaría ver muchos otros, como El Señor de los Anillos.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 4 años22
Un RPG de Conan sólido, bien hecho, respetando su universo (son para adultos) la verdad podría salir algo interesante. En principio, dudo que se llegue a dar, pero nunca se sabe. 

La verdad que la idea es buena y tendriamos escenas de sangre y sexo salidas de tono   

Genial articulo 
Nameless-one987Hace 4 años23
@Renwarc
Mostrar cita
Ni Conan, ni Terminator, ni Predator o Alien han tenido un juego digno de su nombre para esta generación.
Alien Isolation es el mejor juego basado en la IP hasta la fecha y uno de los mejores juego de terror jamás hechos. Conan Exiles y Terminator: Resistance, sin ser la panacea, son notables.
4 VOTOS
Michukratos16562Hace 4 años24
Ojalá. Donde habría que firmar?

Tengo, por mi padre, toda la colección de “La Espada Salvaje de Conan” que mandó encuadernar en tomos de cuero... No tiene precio.
1 VOTO
Ilyushin255Hace 4 años25
Hey, a mi el Conan de 360,el de Nihilistic,me gusto.Si es cierto que cojeaba por varios sitios,pero bueno.

Y el Unconquered lo veo como un disparo al aire.Sobre imaginar un posible juego basado en la era Hiboria que no quede,yo en mi mente lo veo como un singleplayer,tipo rdr2 incidiendo en el aspecto supervivencia.
Aunque la ausencia de Polidorius pesa mucho en un juego de Conan
Phrenetic1733
Expulsado
Hace 4 años26
Si sacan un juego de conan y le ponen la banda sonora de Basil Poledouris con una mano juego y con la otra me masturbo.
KeviRolen49Hace 4 años27
No se hasta que punto triunfaria...o que tipo de conan usarian.

Su universo y sus aventuras...si os poneis ahora mismo a leer sus comics mas famosos de los 70-80, son bastante casposos, machistas y simples, [b]hay muy pocas excepciones que son interesantes,[/b]
Incluso los relatos orignales de howard tampoco son la gran cosa...
Y si os poneis a leer los comics actuales...parecen simples peliculas de accion  de bajo presupuesto.
No se si esto gustaria mucho actualmente para contar en un RPG.

Ahora mismo en la fantasia de este tipo, la gente prefiere cosas con algo mas de chicha, cosas mas del estilo como Juego de Tronos (cancion de hielo y fuego) , Archivo de las tormentas, o incluso the witcher.
EDITADO EL 30-01-2020 / 12:06 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Edo2269225350Hace 4 años28
Pues estaría genial, el Exiles le meti bastante caña y me gusto pero al final era un Ark con distinta temática pero un Conan mundo abierto tipo Witcher le podria sentar muy bien y salir algo bueno.
1 VOTO
Fhiros1737Hace 4 años29
El exiles demostró que podrían hacer algo bestial.
Es un gran juego pero no terminó de sobresalir en nada, ya que su vertiente MMO le lastraba.
Pero tenía un combate con su sistema de combos y diferentes mecánicas por cada arma, que sin ser una maravilla era mejor que la gran mayoría de los juegos del estilo. Incluso tenía esos momentos Scrip en diferentes lugares del mapa donde se activaban sucesos que narrativamente le daban vida al juego, pero otra vez, sin ser una maravilla.
Sinceramente, con la fiebre de títulos como Destiny, the división, Ghost reccon, Borderlands etc veo muy difícil que alguna distribuidora de el paso... Una pena
Fhiros1737Hace 4 años30
@Astahroth
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Interesante articulo, aunque antes de un juego a lo The Witcher 3 de Conan, que siempre ha sido una franquicia más bien "flojilla" tanto en cine como en videojuegos, se me ocurren a bote pronto otras más "apetecibles", como mismamente El Señor de los Anillos.
Eso parece ser imposible compañero, quitando los de las películas y la comunidad del anillo que adaptaba el libro más bien, no hay ningún juego digno de la tierra media. Sombras de mordor tiene de la tierra media los orcos y algún personaje suelto por ahí, por lo demás se pasan bastante la saga por el arco del triunfo. No se porque cuesta tanto hace un maldito rpg con el mapa de la tierra media y respetando el lore.
Sinceramente, creo que la licencia es tan rentable que con hacer títulos más sencillos (al menos en planteamiento) ya sacan mucho dinero sin tener que currarse un Skyrim ESDLA... Lo más "grande" que han hecho fue el sombras de guerra/Mordor y ha este último lo monetizaron Y encima, como bien dices, apenas inciden en el lore de la saga, incluso se la inventan...
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años31
Conan es una marca contraproducente a la hora de exponerla y venderla en sociedad, y nunca en la puta vida se atrevería nadie a hacerle un juego como es debido con todas las de la ley mientras nuestro mundo siga siendo como es.

"Conan" implica hombres fuertes y musculados tremendamente viriles y salvajes apenas vestidos y mujeres de cuerpos curtidos y amazonicos igualmente salvajes y casi desnudas expuestas, si no como guerreras, como rameras esclavas y sometidas como objetos de placer y disfrute. Y por supuesto, todo esto aderezado con unos niveles de sangre y violencia dignos de MortalKombat.

Es tajanrtemente imposible que alguien se atreva a hacerlo. Representaria la excusa politica perfecta para desatar acusaciones de machismo sexixsmo y soberbia de empoderramiento masculino a costa de la degradación y exploitación de la figura femenina cuales trozos de carne vendidos en la carnicería a alto precio.

NI DE COÑA!!!
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Conan merece un RPG de mundo abierto como The Witcher 3. El juego soñado por un fan del cimmerio

Hay 95 respuestas en Especial: Conan merece un RPG de mundo abierto como The Witcher 3. El juego soñado por un fan del cimmerio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL