Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por Marioser358
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 250

F1 2019: Contenido actualización 1.20

- La frecuencia de despliegue del coche de seguridad y la detección de obstrucciones se han ajustado para que sea más probable que salga dentro de las sesiones de carrera.

- Se ha solucionado un problema por el cual el dial giratorio del Logitech G29 no se podía asignar en sentido horario.

- Los usuarios ahora pueden guardar entre sesiones.

- Los usuarios ahora pueden añadir reservas en ligas privadas.

- Ahora es posible usar un teclado.

- Se ha solucionado un problema que hacía que el progreso no se guardara en la sesión de entrenamiento 1 en Australia de una nueva carrera.

- Se ha solucionado un problema que hacía que un compañero de equipo seleccionado cambiara si el usuario salía del juego antes de completar la sesión de entrenamiento 1 en Australia de una nueva carrera.

- Se ha solucionado un problema que hacía que Butler y Weber aparecieran después de omitir la F2 si el usuario salía de la sesión de entrenamiento 1 de Australia.

- Se ha solucionado un problema que hacía que los DNF no se mostraran correctamente con el indicador de vuelta más rápida en la pestaña de resultados de la temporada.

- Ahora se avisará al usuario antes de comprar actualizaciones hacia el final de una temporada si el departamento ha experimentado un cambio en la regulación.

- Se ha solucionado un problema que hacía que la selección de la cámara no se guardara si se seleccionaba en una sesión multijugador.

- El usuario ahora puede habilitar el mapa de pista para la sesión que está viendo.

- Los usuarios ahora pueden desplazarse manualmente por los premios del evento semanal.
2 VOTOS
Manolosandoval902906Hace 4 años1
Bueno que ahora saldrá más el SC , yo llevo meses sin jugar , si alguien nota algo nuevo que lo diga , ahora solo falta que cuando salga el SC se puedan desdoblar los pilotos doblados , eso igual ya para la nueva entrega ..
Barrikada7168Hace 4 años2
Muchísimas quejas en el foro de Codemasters. Parece que muchas opciones del nuevo parche no funcionan. Extraño verdad?        
Manolosandoval902906Hace 4 años3
Yo llevo meses sin jugar y aún no lo e probado, este fin de semana igual me pongo.
Tamansa44Hace 4 años4
Pues a mi me sale con mucha frecuencia el coche de seguridad y además me beneficia bastante jejeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Contenido actualización 1.20

Hay 4 respuestas en Contenido actualización 1.20, del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL