Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por YoSoyThanos1712
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 628

FIFA 20: Nuevo modo carrera ¿Consejo? +1

Buenas tardes. Después de 10 temporadas en Málaga CF y hacer de este el mejor equipo español y de europa (máxima dificultad) quiero ahora un desafío mayor. Quiero empezar con un equipo inglés de la división mas baja que haya y subir a Premier. ¿Eso es posible? ¿Cuantas divisiones puedo subir hasta primera? Por que es el desafío que busco ahora mismo. 

Espero respuestas, un saludo.
ENRGY3935Hace 4 años1
Pillate el PortVale o el forestal green rovers.
1 VOTO
YoSoyThanos1712Hace 4 años2
@ENRGY
Mostrar cita
Pillate el PortVale o el forestal green rovers
Ambos en cuarta supongo ¿no? Muchas gracias
Madridista19812597Hace 4 años3
Espérate a que actualicen los equipos. El mercado de invierno se acaba este viernes.
2 VOTOS
ENRGY3935Hace 4 años4
@Madridista1981
Mostrar cita
Espérate a que actualicen los equipos. El mercado de invierno se acaba este viernes.
Yeps
1 VOTO
Oldsnake71014831Hace 4 años5
@YoSoyThanos

Yo empiezo en la cuarta división y los subo a primera y los hago el mejor equipo de Europa ganando todo. En este fifa lo estoy haciendo con Salford City.

Una pregunta. Ahora te irás a otro equipo de divisiones inferiores pero cómo lo harás? Vas a empezar una nueva partida? Te lo pregunto porque como dices que con tu equipo lo llevaste a lo más alto entonces ahora te llegarán ofertas de equipos grandes como el Real Madrid o Bayern Munich, entonces es imposible buscar trabajo con equipos de divisiones inferiores porque no te llegan ofertas de esos. Si hay alguna forma entonces dime cómo porque yo no he podido
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Nuevo modo carrera ¿Consejo? +1

Hay 5 respuestas en Nuevo modo carrera ¿Consejo? +1, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL