Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por -Apolion-2510
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 255

Destiny 2: ¿Qué le ha pasado a Destiny 2? :(

¡Buenos días!

Me compré el juego hace mucho en un Humble Monthly, y llegué hasta la última raid de la historia principal, es decir, la última misión antes de ir al post-game (no llegué a completarla). Por X motivos tuve que abandonar el juego, y ahora he decidido retomarlo. Mi sorpresa ha sido que, al retomarlo, hay mucho contenido extra que antes no estaba. Por ejemplo, han puesto Marte, la Torre, etc etc.  Han puesto otros sitios como Mercurio o la Luna, pero en estos sí que encuentro una historia aparente, lo que me resulta raro es que a Marte o a la Torre no les veo historia, o sea simplemente han aparecido en el mapa y puedo ir a visitarlos, recorrerlos y tal, pero no hay misiones de la historia principal, y ningún personaje del juego ha mencionado nada sobre esto.

Entonces mis dudas son:

* ¿De dónde ha salido el mapa de Marte y qué hay que hacer allí? 

* ¿La Torre es como la Villa o hay alguna diferencia?

* ¿Cómo hago la última misión de la historia principal? Antes me salía la opción en la ruta de navegación, pero ya no... 

* ¿Hay algo que deba saber, así en general? Estoy muuuuuy perdido con todos los cambios que han hecho 

Gracias por su tiempo y un saludo.
Marcosasinazuma13940Hace 4 años1
Para proseguir con las historias de vanilla y los dos 2 dlc que se han regalado (el de el estratega y osiris) tienes que ir con amanda holliday en el hangar de la torre (la rubia de las naves).

Se ha cambiado destiny 2 y ahora todos los lugares son explorables aun sin comprar el dlc pero la historia y algunos contenidos estarán bloqueados hasta que compres el dlc o temporada.
1 VOTO
-Apolion-2510Hace 4 años2
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
Para proseguir con las historias de vanilla y los dos 2 dlc que se han regalado (el de el estratega y osiris) tienes que ir con amanda holliday en el hangar de la torre (la rubia de las naves). Se ha cambiado destiny 2 y ahora todos los lugares son explorables aun sin comprar el dlc pero la historia y algunos contenidos estarán bloqueados hasta que compres el dlc o temporada
Vale, entonces, si lo he entendido bien, todos los sitios "nuevos" son de los DLC, que puedo visitar los mapas, pero no jugar la historia, ¿no? Eso me aclara muchas cosas, ahora ya no estoy tan perdido, muchas gracias EDITO: de hecho, junto al juego me pillé un DLC (creo que era la maldición de Osiris). Para empezarlo, ¿basta con ir al mapa donde se desarrolla, o tengo que hacer algo especial?
EDITADO EL 29-01-2020 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Marcosasinazuma13940Hace 4 años3
@-Apolion-
Mostrar cita
@Marcosasinazuma
Mostrar cita
Para proseguir con las historias de vanilla y los dos 2 dlc que se han regalado (el de el estratega y osiris) tienes que ir con amanda holliday en el hangar de la torre (la rubia de las naves). Se ha cambiado destiny 2 y ahora todos los lugares son explorables aun sin comprar el dlc pero la historia y algunos contenidos estarán bloqueados hasta que compres el dlc o temporada
Vale, entonces, si lo he entendido bien, todos los sitios "nuevos" son de los DLC, que puedo visitar los mapas, pero no jugar la historia, ¿no? Eso me aclara muchas cosas, ahora ya no estoy tan perdido, muchas gracias EDITO: de hecho, junto al juego me pillé un DLC (creo que era la maldición de Osiris). Para empezarlo, ¿basta con ir al mapa donde se desarrolla, o tengo que hacer algo especial?
Marte y Mercurio son los planetas de los dos primeros dlc, esos dlc ahora vienen con el juego base asi que puedes hacer la historia de los dos planetas. Para poder iniciar esas historias tienes que ir a hablar con amanda que esta en el hangar de la torre, una rubia que te vende naves y sparrows, ahi te aparecerán los iconos de la guerra roja, estratega y maldición de osiris, seleccionas la que quieras empezar y listo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > ¿Qué le ha pasado a Destiny 2? :(

Hay 3 respuestas en ¿Qué le ha pasado a Destiny 2? :(, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL