Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de PC
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro PC
Por Dangonatural23
Hace 5 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 168

Problemas Dead By Daylight

Hola el problema es que cuando abro el juego se ve la pantalla pero no puedo interactuar con el juego, pero si lo puedo escuchar y si muevo la flechita se escucha el sonido de que me estoy moviendo por el menu pero la imagen no se mueve, se queda congelado.
Este problema aparecio cuando instale los drivers de mi RX 570, tenia el ADRENALINE 2020 la ultima version (20.1.1) pero se me reiniciaba la pc todo el tiempo, entonces hice una limpieza con el DDU e instale los drivers del disco que venia con mi RX 570, la pc dejo de reiniciar pero ahora no puedo  jugar al DBD, que solución me pueden dar????

Cuando se me reiniciaba la pc con los drivers actuales (los del 2020) primero me aparecía el error " Radeon Software: Host Application se esta reiniciando " pantallazo azul ERROR: video tdr failure atikmpag.sys

Como vi que me pasaba eso todo el tiempo volvi a los drivers que me pone el disco de mi placa de video que es la versión 18.12.2

Cualquier consejo me ayuda, Gracias.
Alfema6621Hace 5 meses1
@Dangonatural yo tengo los 20.1.3, me pasaba con el Far Cry 4, se quedaba fija una de las pantallas de carga pero el juego se escuchaba que continuaba cargando por detrás, creo que desactive el Enhances Sync.
Dangonatural23Hace 5 meses2
Con la 20.1.3 ya no te pasa?
Alfema6621Hace 5 meses3
@Dangonatural el DbD me funciona, pero no recuerdo si tuve que modificar algo en la configuración.
Dangonatural23Hace 5 meses4
Actualize los drivers y se empezo a reiniciar asi que bueno si alguien me puede ayudar, gracias
mientras sigo con la version 18.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problemas Dead By Daylight

Hay 4 respuestas en Problemas Dead By Daylight, del foro de PC. Último comentario hace 5 meses.