Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Piratas del Caribe: En el fin del mundo
Piratas del Caribe: En el fin del mundo
Fecha de lanzamiento: 22 de mayo de 2007
 · Plataforma
PCPS3X360WiiPSPDSPS2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Piratas del Caribe: En el fin del mundo
Por Jorditrassierra15
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1206

Piratas del Caribe: En el fin del mundo: Como pasar la mision de los barcos hundidos ?

Cuando llego a la mision esa de la isla de los muertos a la de los barcos hundios que es la 2º mision me pazo hasta un sitio que hay una cuerda pero no consiguo llegar me podeis decir que hacer
GRACIAS.
Ronie76Hace 12 años1
Hola que pasa tio, creo recordar que a esa cuerda solo puedes acceder a ella desde arriba de la montaña, es solo para bajar por ella.
Y el paso a seguir es el siguiente: en la cueva que llegas al final a dos esqueletos que estan bueltos contra la pared, al final tienes que saltar al otro estremo por el lado mas cercano a la pared y asi cogeras el camino que conduce a las tres carabelas que eso si que me costo un huevo pasarlo...............espero aberte ayudao. 
Jorditrassierra15Hace 12 años2
Perdon pero no te he entendido estoy hablando del cementerio de barcos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Piratas del Caribe: En el fin del mundo > Como pasar la mision de los barcos hundidos ?
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:

Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)

No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.

Hay 2 respuestas en Como pasar la mision de los barcos hundidos ?, del foro de Piratas del Caribe: En el fin del mundo. Último comentario hace 12 años.