Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Semaor9
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1299

FIFA 20: Ultimate Team: Mejor MC box to box

Hola! Quería saber que box to box icono o no icono es mejor relación calidad-precio, con un presupuesto máximo de 2.5 - 3 millones para una formación 442, el otro MC sería Essien de los trueques que vendría a ser el más defensivo.

Estaba pensando en zidane 91 o 94 (aunque la stamina de este creo que se queda corta con 81), seedorf 88, Ballack 91, De Jong Toty. 

Preferiría a alguien alto porque Essien es pequeño y sería para compensar el medio del campo.

Gracias por sus opiniones!
Kabepy302Hace 4 años1
Zidane
Elnicoperez102Hace 4 años2
Goretzca rtdf es un abuso.
Survival744283Hace 4 años3
Si es por rendimiento de jong toty si es por disfrutarlo Zidane 94.
Semaor9Hace 4 años4
@Survival74   Crees que hay mucha diferencia entre el Zidane de 91 con el de 94? Porque el de 91 tiene más resistencia y defensa para jugar de MC
Br1OC283Hace 4 años5
Kdb toty, ronda los 3kk, yo lo llevo de box to box y rinde muy bien. Pero me imagino que kante toty con la chetada en el tiro tambien debe ir muy bien como box to box.
Semaor9Hace 4 años6
@Br1OC  Yo también había pensado en Kante Toty pero tenerlo en el centro del campo con Essien, como que sería unos mc's de características similares.
Survival744283Hace 4 años7
Kante toty y Gullit prime son los mejores del juego box to box 

En el segundo escalón estarían Gullit 90, de jong toty y de Bruyne toty que vale para casi todo jejeje

Tercer escalón entrarian ya Essien prime, firmino scream  etc..

Esa sería mi opinión 

Por eso si tienes monedas Kante toty es un fijo si lo comparas con el precio de Gullit prime .

Kante toty para mi es el claro ganador y un Tier 1 clarísimo.
1 VOTO
Survival744283Hace 4 años8
@Semaor A mi el único Zidane que me gusta es el de 96 el resto con lag ni los puedo mover. El de 96 si es una bailarina. Pero muy cara,  en esos precios compraría otra cosa.

Zidane píllate el que quieras 91 o 94 si es tu jugador favorito y disfrútalo al máximo.

Al final tienes que tener equipos para casi todo, que te gusten, que se defiendan online bien, que te diviertas con ellos.

Si te centras solo en una cosa no disfrutarás del juego. Tiene que ser un poco de las tres.

Supongo que nombráis essien porque os lo vais a sacar con tokens?

Porque calidad precio los dos más equilibrados en diversión, monedas y rendimiento online son claramente Kante toty y de jong toty. Por ese orden.

Yo lo digo de verdad, Kante toty es de los pocos jugadores que te hace mejor jugador de fifa sin serlo. Eso pasa con el, los Gullit top, y los Nazario top, con nadie más.

Recupera la posición antes que nadie, aunque la pierda, aparece de la nada y te corta balones el solo sin parar, en ataque en la frontal parece Messi, en el centro del campo reparte juego y se gira como Xavi Hernández en sus tiempos mozos, y encima si la pilla desde la frontal la mete como Lottar prime. Es total. 

A mi los jugadores pequeños en el centro del campo no me han gustado nunca, pero este año que da igual por los cabezazos etc.. Kante toty encaja mejor que nunca.
EDITADO EL 30-01-2020 / 10:05 (EDITADO 1 VEZ)
Semaor9Hace 4 años9
@Survival74 Gracias por toda la info!!! Al final creo que compraré a Zidane ya que soy del Madrid desde que tengo 11 años jaja
Br1OC283Hace 4 años10
@Survival74 kdb va por la misma linea, con delay es tronco, por suerte cuerpea que recuerda a Diego costa (real). He estado a punto de cambiarlo por kante por la agilidad.
Survival744283Hace 4 años11
@Semaor con lo que dices píllate a Zidane sin dudarlo, vas a disfrutarlo mucho y olvídate de Kante toty aunque sea súper ratón xddd.
Survival744283Hace 4 años12
@Br1OC para mi, un Kante toty aporta mucho más al juego en global de tu equipo.

De Bruyne toty adelante es muy bueno, pero por lo que vale compro a Messi , Neymar y Ben Yeder potm me cuestan los 3 lo mismo, los disfruto más y me meten más goles.
Br1OC283Hace 4 años13
@Survival74 yo haria lo mismo, pero ya voy con ney if, pele medio y garrincha medio. entonces hasta que no tenga las monedas para R9 lo dejo de mc que igual rinde.
Survival744283Hace 4 años14
@Br1OC Ney if y el Nif son prácticamente la misma carta. Yo metía el Nif, vendía a de Bruyne y me iba de cabeza a por Gullit 90.

O metería, Kante toty en el centro del campo. 

Es más ni Garrincha prime me gusto más que Messi Nif 94 de mco que lo llevo yo.

Yo de ti llevaría 
Neymar Nif pele 95 Messi de mco 
Y detrás a Kante toty con los que quieras como si metes a Aouar 87 free.
EDITADO EL 30-01-2020 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
Br1OC283Hace 4 años15
@Survival74 el Ney es rojito, tuve a Messi Totg y me sirven mas las 5* fg de garrincha. De hecho por eso me quede con pele antes que eusebio.
Gullit seria muy bueno.
Pero es que estoy mentalizado en hacer la diferencia entre pele y Ronaldo (casi 3kk)
Sin bajar mucho la calidad de otras zonas.
Llegando essien, a este seguro lo vendo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Mejor MC box to box

Hay 15 respuestas en Mejor MC box to box, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL