Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Tadareda4
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 132

Fallout 4 - Trucos y guías: Problema con Servo-armaduras desaparecida/s

Bueno decidi comenzar este hilo ya que esto me sucedio a mi e intente buscar solcion pero no encontre ninguna por lo que me gustaria aportar.

Al grano, si algun dia estas en tu partida y no encuentras tu servoarmadura dejame decirte que estas un poco jodido a menos que carges una partida anterior, esto sucede cuando algun NPC se encuentra en apuros decide equiparse con la servo-armadura ya que tiene puesto el nucleo de fusion, al equiparsela va a combatir y al terminar el combate siendo el vencedor ronda con la servoarmadura puesta hasta desaparecer y al ser el vencido su cadaver caera con todo y servoarmadura, claro se la puedes quitar pero todo se vendra sin tu carcaza y no creo que quieras gasta otras 4000 chapas para comprar una nueva.

Por lo que mi recomendacion es:
-Guardar tu servo-armadura en un lugar seguro 
-Quitar el nucleo de fusion de las servoarmadura
-Evitar conflictos a los alrededores de tu lugar de servo-armadura.
EDITADO EL 30-01-2020 / 07:14 (EDITADO 2 VECES)
NachoIv2180Hace 4 años1
Si claro el núcleo es como las llaves de un coche y tenemos que quitarlo cuando dejamos la servo estacionada. De todas formas si es un compañero o un colono el que se sube a ella siempre podemos decirle que se baje. En caso de que nos la robe un npc que no queramos matar o que desaparezca con ella pues lo más preocupante es volver a conseguir las puezas de servoarmadura en sí porque los marcos o esqueletos los tenemos a montones en el Yermo y no es necesario gastar chapas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Problema con Servo-armaduras desaparecida/s

Hay 1 respuestas en Problema con Servo-armaduras desaparecida/s, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL