Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Poison-Skere1
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 53

Ayuda!!!! Tengo un duda...

Para resumir la historia de abajo: [Es posible instalar un software para manejar la xbox desde lejos?]


Verán, Hace unos días lleve a arreglar mi xbox por que le había caído agua. Total que deje mi xbox y me fui, unos minutos después vuelvo y el aún tenía mi xbox totalmente abierta y en cuento llegué empezó a armar.
Me la entrega la conecto y funciona perfecto, pero ayer por la noche cuando estaba jugando me sacaba de las partidas, trate con otro juego y no me dejaba entrar, la reinicie y al intentar entrar en un juego me pidió que cambiará mi xbox a la xbox principal pero siempre lo ha sido, intento meterme a las configuraciones y tardaba demasiado en cargar.
DGoliath971996Hace 4 años1
@Poison-Skere ante la duda, reinicia a modo fábrica la consola, borras todo y empiezas desde 0.

Antes de iniciar tu cuenta, cambia la clave en la web, no sea el demonio, y activa la seguridad en 2 pasos si no la tienes activa, así siempre te notificará si alguien quiere entrar en tu cuenta desde otro dispositivo...

Es drástico, pero te curas en salud.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Ayuda!!!! Tengo un duda...

Hay 1 respuestas en Ayuda!!!! Tengo un duda..., del foro de Xbox One. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL