Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 138

Un fan crea un cartel de Destiny 2 como si fuera un festival de música. ¿Nos vamos de concierto?

[b]Un fan crea un cartel de Destiny 2 como si fuera un festival de música. ¿Nos vamos de concierto?[/b]
La raid King's Fall protagoniza esta curiosa pieza de fanart.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201168/un-fan-crea-un-cartel-de-destiny-2-como-si-fuera-un/]Leer la noticia: "Un fan crea un cartel de Destiny 2 como si fuera un festival de música. ¿Nos vamos de concierto?"[/url]
Destiny 2, Bungie y FanArt
1 VOTO
Otilaf696Hace 4 años1
Ok.
Kovhote6799Hace 4 años2
Está chulo el diseño.
1 VOTO
TyrandeProZ1742Hace 4 años3
Haa..
Noleod6335Hace 4 años4
"conci3rtos iaginarios"?
2 VOTOS
X-Drmr6378Hace 4 años5
@Noleod
Mostrar cita
"conci3rtos iaginarios"?
Las noticias de Chema son así. Al principio dudaba de su profesionalidad o de sus conocimientos en escritura...pero ahora sinceramente creo que lo hacen adrede. Más allá de la importancia e interés que pueda tener su "sección", lo de buscar la errata en los textos que publica éste señor es como jugar a buscar a Wally. Es como la sección de sudokus de la web.
3 VOTOS
Solomillodecerda177Hace 4 años6
Pos fale
Noleod6335Hace 4 años7
@X-Drmr
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
"conci3rtos iaginarios"?
Las noticias de Chema son así. Al principio dudaba de su profesionalidad o de sus conocimientos en escritura...pero ahora sinceramente creo que lo hacen adrede. Más allá de la importancia e interés que pueda tener su "sección", lo de buscar la errata en los textos que publica éste señor es como jugar a buscar a Wally. Es como la sección de sudokus de la web.
Mis dieces por esos sudokus De las mejores comparaciones que he leído nunca por aquí. Me sabe mal; creo que muchas veces ha recibido críticas abusivas porque, simplemente, el contenido no gustaba a ciertas personas (por ejemplo, un mod de RE2 del tren, a mí me hizo gracia, pero otros lo vieron como una tontería). Otras veces, sin embargo, creo que hay errores de escritura o de entendimietno de la fuente (incluso, a veces, traducciones literales). Chema, no tengo nada en contra de tu persona, pero sí creo que errores como el que he puesto no deben salir en una noticia de una revista especializada.
1 VOTO
GiohMaddox7226Hace 4 años8
@X-Drmr
Mostrar cita
@Noleod
Mostrar cita
"conci3rtos iaginarios"?
Las noticias de Chema son así. Al principio dudaba de su profesionalidad o de sus conocimientos en escritura...pero ahora sinceramente creo que lo hacen adrede. Más allá de la importancia e interés que pueda tener su "sección", lo de buscar la errata en los textos que publica éste señor es como jugar a buscar a Wally. Es como la sección de sudokus de la web.
Encontrar a Wally es infinitamente más difícil que encontrar erratas en los textos de este señor Coincido plenamente en lo de "Es como la sección de sudokus de la web". Llega un momento en el que ya uno se mete en estas "noticias" para ver las patadas que ha pegado al diccionario, más que porque el tema del qué traten sea más o sea menos interesante. Dicho se de paso que la página podría prescindir de ellas y directamente poner una sección con sopas de letras, laberintos, sudokus, jeroglíficos...
ValkyrieCain216Hace 4 años9
Parece un cartel de estilo de los 80, mola...
Erothan6357Hace 4 años10
Da para camiseta, muy top.
MarkHammil335Hace 4 años11
Bueno, la parte de arriba promete pero luego al ver todos los nombres con la misma tipografía me ha dado la bajona. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un fan crea un cartel de Destiny 2 como si fuera un festival de música. ¿Nos vamos de concierto?

Hay 11 respuestas en Un fan crea un cartel de Destiny 2 como si fuera un festival de música. ¿Nos vamos de concierto?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL