Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Repartefer24
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 551

PES 2020: Problema con los extremos.

Hola a todos. 

Ayer me paso algo jugando  que nunca me había pasado y quería compartirlo por si alguien había tenido la misma experiencia. 
Para entender os pongo en situación:
Yo suelo jugar con com un 4 2 1 3, y los dos extremos arriba pegados a las bandas, con la táctica ensanchar el campo. Para mí es más divertido tener más espacio para jugar con el MP o los MC por el medio mientras que jugando así, si se te cierran mucho por el medio, tienes el pase al lateral y puedes jugar desde allí.
Ayer empezando un partido me metieron gol en los primeros 5min y el contrincante se metió atrás. Metiendo 5 defensas, dos MCD y la flecha del equipo totalmente detrás. ( bien por él, no es ninguna critica de verdad). En estos casos quito ensanchar el campo y meto laterales ofensivos, de este modo los extremos se convierten practicamente en interiores y tienes dos más arriba. Pues con sudor me acabo funcionando, pero la cosa está en que en los siguientes partidos intentaba volver a mi táctica inicial y era imposible. Por mucho que ensanchara el campo y quitase laterales ofensivos, mis extremos se metian para el centro, muchas veces molestandose entre ellos. Intente de todo, cambiar al entrenador,  jugadores diferentes tácticas y nada. Era como que se había quedado mi táctica del primer partido fija. Después de 4 partidos lo deje por imposible y hoy probaré otra vez. 
Pero quería saber si alguien ha tenido la misma experiencia y como lo soluciono, con está o otra táctica. 
Gracias.
3 VOTOS
BURGUI-19851524Hace 4 años1
@Repartefer
Mostrar cita
Hola a todos. Ayer me paso algo jugando que nunca me había pasado y quería compartirlo por si alguien había tenido la misma experiencia. Para entender os pongo en situación: Yo suelo jugar con com un 4 2 1 3, y los dos extremos arriba pegados a las bandas, con la táctica ensanchar el campo. Para mí es más divertido tener más espacio para jugar con el MP o los MC por el medio mientras que jugando así, si se te cierran mucho por el medio, tienes el pase al lateral y puedes jugar desde allí. Ayer empezando un partido me metieron gol en los primeros 5min y el contrincante se metió atrás. Metiendo 5 defensas, dos MCD y la flecha del equipo totalmente detrás. ( bien por él, no es ninguna critica de verdad). En estos casos quito ensanchar el campo y meto laterales ofensivos, de este modo los extremos se convierten practicamente en interiores y tienes dos más arriba. Pues con sudor me acabo funcionando, pero la cosa está en que en los siguientes partidos intentaba volver a mi táctica inicial y era imposible. Por mucho que ensanchara el campo y quitase laterales ofensivos, mis extremos se metian para el centro, muchas veces molestandose entre ellos. Intente de todo, cambiar al entrenador, jugadores diferentes tácticas y nada. Era como que se había quedado mi táctica del primer partido fija. Después de 4 partidos lo deje por imposible y hoy probaré otra vez. Pero quería saber si alguien ha tenido la misma experiencia y como lo soluciono, con está o otra táctica. Gracias
Eso se llama Efecto Konami. X mucho que hagas el equipo no mejora... Simplemente te toca jugar un partido nivel Dios y al rival le sale nivel bebé... Muy manco tiene que ser el rival, en este caso, para perder.
2 VOTOS
Ruben37elx169Hace 4 años2
@BURGUI-1985 os recomiendo el goat simulator estamos organizando un 10vs10 presencial
Juvedelnba2236Hace 4 años3
Pon el juego en full manual eso no pasa.
Repartefer24Hace 4 años4
@BURGUI-1985
Mostrar cita
@Repartefer
Mostrar cita
Hola a todos. Ayer me paso algo jugando que nunca me había pasado y quería compartirlo por si alguien había tenido la misma experiencia. Para entender os pongo en situación: Yo suelo jugar con com un 4 2 1 3, y los dos extremos arriba pegados a las bandas, con la táctica ensanchar el campo. Para mí es más divertido tener más espacio para jugar con el MP o los MC por el medio mientras que jugando así, si se te cierran mucho por el medio, tienes el pase al lateral y puedes jugar desde allí. Ayer empezando un partido me metieron gol en los primeros 5min y el contrincante se metió atrás. Metiendo 5 defensas, dos MCD y la flecha del equipo totalmente detrás. ( bien por él, no es ninguna critica de verdad). En estos casos quito ensanchar el campo y meto laterales ofensivos, de este modo los extremos se convierten practicamente en interiores y tienes dos más arriba. Pues con sudor me acabo funcionando, pero la cosa está en que en los siguientes partidos intentaba volver a mi táctica inicial y era imposible. Por mucho que ensanchara el campo y quitase laterales ofensivos, mis extremos se metian para el centro, muchas veces molestandose entre ellos. Intente de todo, cambiar al entrenador, jugadores diferentes tácticas y nada. Era como que se había quedado mi táctica del primer partido fija. Después de 4 partidos lo deje por imposible y hoy probaré otra vez. Pero quería saber si alguien ha tenido la misma experiencia y como lo soluciono, con está o otra táctica. Gracias
Eso se llama Efecto Konami. X mucho que hagas el equipo no mejora... Simplemente te toca jugar un partido nivel Dios y al rival le sale nivel bebé... Muy manco tiene que ser el rival, en este caso, para perder.
No, en este caso me parecía otra cosa. Otras veces con el EK veo simplemente que el equipo no va, pesan demasiado jugadores con mucha velocidad o ves que simplemente tardan un segundo más en dar el pase etc... pero esta vez era solo eso, estaba jugando bien, bastante fluido pero tenía en la posición de MP a 3 tios y probe incluso a jugar sin extremos con 2 arriba y 1 MP y aún así tenía siempre a uno de los DC y a un MC junto con mi MP en el centro. Sobre el efecto Konami, me da exactamente igual ya. Si veo que me pasa, lo dejo y ya. Es normal por un lado, tenéis que comprender que Konami es una empresa privada que quiere tener cuanto más beneficios mejor. Si te gastas todas las semanas 10€ en moneditas seguro que no lo sufres. Pero esto pasa en este y en todos los juegos online. Les interesa la gente que se gasta dinero. Y sobre jugar en manual, ojalá pudiera. Creo que los que jugais de ese modo sois los que más os divertis jugando. Pero también creo que hay que dedicarle bastante tiempo a aprender a jugar de ese modo y ahora mismo, no lo tengo.
1 VOTO
Marcosmnc518Hace 4 años5
Hola buenas, elimina la plantilla que te da problemas y luego intenta crear una plantilla desde cero. Elige tu entrenador, jugadores y configura las tácticas tal cual lo tenías, pero en una plantilla nueva y luego nos cuentas qué tal. Saludos.
Repartefer24Hace 4 años6
@Marcosmnc
Mostrar cita
Hola buenas, elimina la plantilla que te da problemas y luego intenta crear una plantilla desde cero. Elige tu entrenador, jugadores y configura las tácticas tal cual lo tenías, pero en una plantilla nueva y luego nos cuentas qué tal. Saludos.
Pues ha funcionado, gracias. Hoy otra vez lo mismo, incluso he probado a jugar con el equipo en simulación y me hacía lo mismo. Luego he leido tú comentario y parece que al eliminar la plantilla y crear una nueva resetea todo. He jugado un partido y ahora ya bien. Aunque me han metido la del pulpo. 😁. Muchas gracias. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Problema con los extremos.

Hay 6 respuestas en Problema con los extremos., del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL