Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 20
FIFA 20
Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por AndreaPirloJugon75
Hace 20 días / Respuestas: 2 / Lecturas: 346

FIFA 20: Desequilibrio salarial al renovar en modo carrera

Estaba en un modo carrera con el Chamois Niortais de la Ligue 2, había renovado a varios teniendo en cuenta el no superar el incremento del 20% en gastos en salarios, dejé a uno para renovar la siguiente temporada porque estaba en duda de qué hacer con él, ascendí a Ligue 1, lo renové, lógicamente su salario era superior al resto, avancé unos días y llega mensaje de la directiva, diciendo eso, que le había subido mucho el sueldo y tal, intenté igualar al resto de la plantilla, pero sólo pude renovar unos pocos, el resto no dejaba al haberles renovado la primera temporada, jugué el primer partido de pretemporada de esa segunda temporada, y mensaje de la directiva de que estaba despedido...

A alguien más le ha pasado ésto?
Renovaciones modo carrera
Zermenho9441Hace 19 días1
Si, me a tocado que cuando renuevas el contrato a un jugador y lo pones muy alto aunque ganas todo ese año te despiden es como un tope salarial que trae ahora el fifa entre toda la plantilla.
Periquito8715Hace 8 días2
Si te esperas a final de temporada y tienes suerte de que el jugador no firme por otro equipo al final te permite renovarlo, a mi me pasó y al final de la temporada cuando aumentó mi presupuesto por los logros conseguidos me dejó renovarle

No sé si será lo habitual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Desequilibrio salarial al renovar en modo carrera

Hay 2 respuestas en Desequilibrio salarial al renovar en modo carrera, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 8 días.