Red Dead Redemption 2

Foro Red Dead Redemption 2
Por Dortuan12
Hace 1 mes / Respuestas: 1 / Lecturas: 113

Red Dead Redemption 2: Comunidad RDR2 ONLINE El bueno, el feo y el malo

Para los numerosos jugadores que cada día desde hace muchos meses veo está jugando solo o con otros jugadores random sin tener u a casa a la que ir y en la que estar a gusto, anunciamos que ahora sí de nuevo se abre reclutamiento para jugadores de todo tipo,  desde casual hasta hard core.  Esto es asi porque tenemos una comunidad de jugadores amplia en la que siempre hay personas jugando de modo que podrás organizar cuadrilla a cualquier hora del día o de la noche.

Hay que leerse y cumplir unas normas que aseguran el buen funcionamiento de la comunidad así como su desarrollo continuo. Preferimos jugadores de 25 años o más, abstenerse si no. 30+ es lo idóneo,  nuestra colaboración en cadena o blockchain hace que se consiga un win to win (envíos comerciales compartidos con escolta, remotos etc).

Ivangomezflo9919Hace 13 horas1
@Dortuan
Para los numerosos jugadores que cada día desde hace muchos meses veo está jugando solo o con otros jugadores random sin tener u a casa a la que ir y en la que estar a gusto, anunciamos que ahora sí de nuevo se abre reclutamiento para jugadores de todo tipo, desde casual hasta hard core. Esto es asi porque tenemos una comunidad de jugadores amplia en la que siempre hay personas jugando de modo que podrás organizar cuadrilla a cualquier hora del día o de la noche. Nos gustan todos los roles, desde comerciante a licorista pasano por coleccionista o cazarecompensas. Tratamos de tener una buena base de datos para facilitar tanto a nuevos como a veteranos cumplir sus objetivos. Mapas interactivos, localizaciones, vías para conseguir tus objetivos y datos actualizados diariamente para facilitarte la vida. Hay que leerse y cumplir unas normas que aseguran el buen funcionamiento de la comunidad así como su desarrollo continuo. Preferimos jugadores de 25 años o más, abstenerse si no. 30+ es lo idóneo, nuestra colaboración en cadena o blockchain hace que se consiga un win to win (envíos comerciales compartidos con escolta, remotos etc). Si te anima la propuesta, no dudes en entrar a nuestro discord o contactarme directamente. Os veo en el oeste forajidos!! https://discord.gg/4n63duR
me dice que el link ha expirado, yo tengo 20 años eso cuenta son 5 años de diferencia y soy bastante maduro dentro de lo que cabe, eso si estoy baneado de rdo hasta el 21 de abril
EDITADO EL 30-03-2020 / 19:19 (EDITADO 2 VECES)
Foros > Red Dead Redemption 2 > Comunidad RDR2 ONLINE El bueno, el feo y el malo

Hay 1 respuestas en Comunidad RDR2 ONLINE El bueno, el feo y el malo, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 13 horas.