Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Diesiy33
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 612

Red Dead Online: La (maldita) yegua que me ha costado casi 2.000$

Yo tan alegre caminando por la pacífica y hospitalaria ciudad de Blackwater, dirigiéndome al establo después de haber subido a nivel 20 de licorista y haber hecho un poco de caja... 

Tenía pensado comprarme el Norfolk nivel 20 de licorista (de 950$), y tenía que ser siguiendo mi tradición, una yegua. Ya que mi personaje es tan tímido como para ni siquiera poder hablarle a Cripps, por lo menos pongámosle un poco de presencia femenina en su vida (y así tampoco me entretengo mirando los cojoncillos enanos del caballo en el monte Hagen).

Así que, una vez seleccionado el sexo "Hembra", antes de comprarlo pienso, bueno va... Vamos a cotillear otras razas. Vuelvo a mirar el pony "Élite" de raza árabe, el Bretón, el Fox Trotter... Pero no no, para gustos colores y a mi me gusta la yegua blanca y marrón. 

Vuelvo al menú de esta raza y lo compro. De repente me doy cuenta de algo. MIERDA!! Tiene PICHULO!!! Sí señores, se me había borrado el género y puesto por defecto "Macho".

Me cabreo y sin pensarlo... Por mis cojones que quiero una yegua. Descarto al pobre Norfolk sin nombre de 950$ y me compro la yegua. Vale, sí, casi 1.000$ a la basura... Ahora lo pienso en frío... Es lo que hay. Ya me dedicaré otro día a completar la colección de monedas y anillos en un par de horitas. 

Y nada, aquí la tenemos, Aislinn, aún algo tímida saliendo del concesionario pero la jodida tira como una campeona. La yegua de los 2.000$. 

[img]https://fotos.subefotos.com/7fb2f1980c0a92a7991c1639428b873eo.png[/img]

Y por supuesto con faros full led, imprescindibles para mi  
4 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años1
Conclusiones que saco yo:

- Hay que ser avispado; ir/volver por los menús hace que vuelva una opción a resetear, en tu caso, se te puso en macho tras volver al caballo que querías   

- ([tachado]c@br0#€$ de R* que no permite vender caballos[/tachado])

- Eso de tanta yegua..., ha sonado a zoofilia ¿no?. 
ThePoker77Hace 4 años2
A mí también me gusta comprar yeguas, y los últimos tres que compré ni reparé en ello y los compre machos  
Surkn3138Hace 4 años3
Yo voy alternando, según me venga. Igual que el nombre. Algunos dicen que la diferencia de sexo tiene impacto en los stats del animal, pero yo no he notado nada.

Ya que hablas de black water, resulta que hoy está imposible jugar ahí. Entre cargas infinitas y jugadores que se matan a tiros pues fatal.

Un saludo!
Yonkeras13Hace 4 años4
Súmale otros 1000$ de montura + alforjas + estribos + lámpara + seguro jajaja.
William--Wallace31294
Hace 4 años5
Yo desde el rol de licorista habré gastado 3.000$ en comprar caballos. Pillé uno de los mejores pero he estado comprando y descartando otros por probar.

PD: Se me ha quedado corto el establo con 10 cuadras, ojalá fuesen 20.
1 VOTO
Martajape1803Hace 4 años6
Este post no sirve de nada..  no ofrece ni resuelve ninguna duda.. pero no he podido evitar soltar la carcajada leyendo que tu yegua tiene pichulo        fíjate, si es que ya hasta las yeguas se unen al colectivo LGTB jajajaja

Yo por el contrario compro todo machos porque a ningún caballo del juego le veo cara de yegua, la única yegua que compré al principio del juego fue una nokota blanquita, pero luego al sacarla de la cuadra parecía sucia y al poco tiempo la descarté.
Diesiy33Hace 4 años7
@William--Wallace Carai, y hace un año leía un comentario tuyo de que no te ibas a comprar los prismaticos para ahorrarte esos dólares, joder qué progreso 

@Martajape

Sí, la verdad es que la cara muy femenina no es   
[img]https://fotos.subefotos.com/593a354f7afd8b1ece9e46f140436066o.png[/img]
EDITADO EL 31-01-2020 / 23:22 (EDITADO 3 VECES)
William--Wallace31294
Hace 4 años8
@Diesiy y aun sigo sin tener prismáticos   

En caballos actualmente no tengo reparos en gastar para probar; ha llovido mucho desde entonces y ahora estoy forrao  
Martajape1803Hace 4 años9
@Diesiy
Mostrar cita
@William--Wallace Carai, y hace un año leía un comentario tuyo de que no te ibas a comprar los prismaticos para ahorrarte esos dólares, joder qué progreso @Martajape Sí, la verdad es que la cara muy femenina no es
Es que las yeguas tienen un nosequé que se les nota en la cara y yo en el juego los veo a todos caballos.. En la vida real lo más frecuente es que a los caballos les caiga la crin por el lado izquierdo y a las yeguas por el derecho, aunque hay excepciones.. también las yeguas suelen tener el cuello más fino, pero aún así en la cara también se les nota.
1 VOTO
ThePoker77Hace 4 años10
@Martajape  y a mi que estos datos me encantan jejejejje flipo con lo de las crines a los lados dependiendo el sexo.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años11
Yo suelo asociar los colores oscuros para machos y los colores claros para las hembras.
Martajape1803Hace 4 años12
Hoy me he acordado de este post. 

Resulta que hace unos días decidí darle una oportunidad al Kladruber nivel 20 y por cambiar un poco decidí comprarla yegua, la he llamado Bavieka, como una que conocía. Bueno pues hoy mientras cocinaba unos tónicos para el desafío, tenía a mi yegua ahí de culo y me doy cuenta de que tiene churumbeles   

[spoiler="No sé si se aprecian de noche"][/spoiler]

No me puedo creer que todavía siga este bug, que ya estaba desde el minuto uno de este online!
Diesiy33Hace 4 años13
@Martajape
Mostrar cita
Hoy me he acordado de este post. Resulta que hace unos días decidí darle una oportunidad al Kladruber nivel 20 y por cambiar un poco decidí comprarla yegua, la he llamado Bavieka, como una que conocía. Bueno pues hoy mientras cocinaba unos tónicos para el desafío, tenía a mi yegua ahí de culo y me doy cuenta de que tiene churumbeles [spoiler="No sé si se aprecian de noche"][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/di/dik3.jpg[/img][/spoiler] No me puedo creer que todavía siga este bug, que ya estaba desde el minuto uno de este online!
Es una avería bastante común en las yeguas marca R* que nunca han arreglado, suficiente me tuve que pelear para convecerles de que los bajos fps en Saint Denise no era por culpa de mi cable HDMI, imagínate que les digo que a mi yegua le salen cataplines... Me dirán que es mi culpa por darle guiso del campamento.
Martajape1803Hace 4 años14
@Diesiy   

Es que es la repera, no sé para qué se molestan en que podamos elegir el sexo si luego ponen lo que les da la gana. De hecho ahora que me acuerdo mi Purasangre negro yo lo compré como macho y se llama Lance (de Láncelot), pero ahora es yegua  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > La (maldita) yegua que me ha costado casi 2.000$

Hay 14 respuestas en La (maldita) yegua que me ha costado casi 2.000$, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL