Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Aprlg6243
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1129

PES 2020: Entrenador quique setien

Entrenador quique setien
Aprlg6243Hace 4 años1
Buenas, lo acabo de comprar, que tácticas avanzadas, les pondriais, gracias.
El-VAR62Hace 4 años2
Ninguna ,ese entrenador asi directamente no lo quiero jeje.
XanketeSan1192Hace 4 años3
Pues ese entrenador a mi no me sale así
3 VOTOS
Aprlg6243Hace 4 años4
@XanketeSan  jeje es gracioso la verdad  yo soy del Real Madrid, pero juego con low con tres centrales y quería probar a este setien, pero bueno, estoy viendo el barsa y va 2 a 0 al descanso oy lo esta asiendo medio bien aunque el Leganés no vale para nada, bueno, fuera bromas, espero que alguien conteste la pregunta.
1 VOTO
Owen871113Hace 4 años5
Dan ganas de pillarlo y probarlo pero pinta que la defensa estara super adelantada.
AquilesMalaga108Hace 4 años6
Yo lo pillé ayer para probarlo y la defensa es un coladero, tengo otros técnicos con defensa de 3 que son más efectivos en defensa, pero bueno tendré que pillarle el truco aunque para jugar con esa formación tienes a roberto martinez, joachim low o incluso he probado a semin y sa pinto, me gusta probar equipos con defensa de 3.
Las avanzadas que le he puesto son como marca su forma de jugar : tiquitaca y mcd en defensivo y presión alta y poblar el area en defensa pero ya te digo que las contras se las come y las bandas para el rival son una autopista.
Matiasgore1093Hace 4 años7
@AquilesMalaga
Mostrar cita
Yo lo pillé ayer para probarlo y la defensa es un coladero, tengo otros técnicos con defensa de 3 que son más efectivos en defensa, pero bueno tendré que pillarle el truco aunque para jugar con esa formación tienes a roberto martinez, joachim low o incluso he probado a semin y sa pinto, me gusta probar equipos con defensa de 3. Las avanzadas que le he puesto son como marca su forma de jugar : tiquitaca y mcd en defensivo y presión alta y poblar el area en defensa pero ya te digo que las contras se las come y las bandas para el rival son una autopista.
Tienes que poner Laterales si o si en las posiciones de ID e II. Porque si pones volantes ofensivos van a bajar poco y nada. A mi la línea de tres me funciona de maravillas.
SamuP17630
Expulsado
Hace 4 años8
Para que funcione Setién tienes que dar 1000 pases innecesarios y al final dársela a Messi para esperar que te salve con alguna jugada individual.
1 VOTO
AquilesMalaga108Hace 4 años9
[quote="Matiasgore"]
@AquilesMalaga
Mostrar cita
Yo lo pillé ayer para probarlo y la defensa es un coladero, tengo otros técnicos con defensa de 3 que son más efectivos en defensa, pero bueno tendré que pillarle el truco aunque para jugar con esa formación tienes a roberto martinez, joachim low o incluso he probado a semin y sa pinto, me gusta probar equipos con defensa de 3. Las avanzadas que le he puesto son como marca su forma de jugar : tiquitaca y mcd en defensivo y presión alta y poblar el area en defensa pero ya te digo que las contras se las come y las bandas para el rival son una autopista.
Tienes que poner Laterales si o si en las posiciones de ID e II. Porque si pones volantes ofensivos van a bajar poco y nada. A mi la línea de tres me funciona de maravillas.[/quot e] No si a mi con otros técnicos también y hago eso que dices pero con este setien lo poco que he jugado me da sensación de inseguridad, traga mucho en defensa, de todas formas por defecto suele defender por el centro al contrario de los otros que lo hacen por bandas y así tienen más sentido los carrileros.
Miancrab64Hace 4 años10
Tengo puesto defensivo en MCD,carrileros y rotación en banda y de momento bien.
Owen871113Hace 4 años11
Que tal os va? yo lo estoy subiendo de familaridad supongo que habra que poner carrileros si o si.
Cventur1009Hace 4 años12
[url]https://www.youtube.com/watch?v=OXblEcwoRNk[/url]

Tutorial Setien explicado por un experto crack!! Saludos
Joselo1348Hace 4 años13
Buenas tardes, yo lo esperaba desde que supe que ficho por el barca, por que sabia que saldria con la 3-3-2-2, y la verdad ya lo llevo testeando una semana ( no soy de los que juega varios partidos diarios ) en esta semana he jugado con el 20 partidos con un porcentaje de victorias de un 55% // 11 triunfos 5 empates 4 derrotas, mencionando tambien de que aun no esta la familiaridad al 120% que se supone que rinde mas, ahora en cuanto a sensaciones son las mejores, me siento muy comodo con la formacion si bien quedas con pocos efectivos en defensa me agrada la idea de tener siempre 3 en el fondo y a eso sumo el medio centro que lo ocupo con la tactica de: defensivo, asi me aseguro de que sea quien comience dando el juego al equipo y quien tambien este en la zona para defender incluso es uno de los que se suma cuando el central izquerdo o derecho va a frenar a quien corre por los extremos, y en cuanto al ataque es una maravilla por que puedes ir tanto por el centro y ademas saber que tienes la amplitud por las bandas donde pueden internarse por sopresa, y se nota cuando le tomas el ritmo a la formacion ya que los rivales no saben si iras por fuera o por dentro en tu ataque, incluso sin ir mas lejos con esta formacion me olvido del resultado y disfruto al maximo.
Ahora vendra la prueba de fuego, ya que no se si me pase a mi o a alguien mas por aca pero siempre suelo perder mas cuando renuevo un entrenador cumpliendo los objetivos y gano mas cuando pago por su renovacion.


la unica avanzada que uso con setien es Defensivo al Medio centro, y si el equipo rival me toca en demasia el balon y me quita el control del juego aplico presion alta. dato aparte minimo dos de los cuatro partidos que perdi fue por que el rival fue superior a mi, los otros dos los perdi por que no le encontre la vuelta al partido entre tanto lageo... 

Saludos!.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Entrenador quique setien

Hay 13 respuestas en Entrenador quique setien, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL