Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por Centenator556
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 264

FIFA 20: Ultimate Team: Ramos TOTGS o Varane NIF?

Para hacer pareja con Diego Carlos que es insustituible. El caso es que Ramos me ha funcionado correctamente desde que lo tengo pero por mucha sombra que le pongas, para perseguir a los correcalles las pasa un poco canutas. Eso sí, cortando y metiendo cuerpo es dios. 

A Varane NIF nunca lo he tenido, creéis que es mejor?
Rustibequer468Hace 4 años1
He probado a ramos nif y varane y me quedo con varane, dicho esto dudo que responda mucha gente; solo hablan para meterse con la gente o en temas en los qie no se requiere ayuda.
McMono249Hace 4 años2
Varane con Ancla o Sombra.
Kvalnir833329Hace 4 años3
A mi siempre me gustó mas Ramos, pero la gran mayoría piensa que Varane es mejor.

Yo habiendo probado los dos, es verdad que a Ramos como un galgo le coja la espalda no lo va a pillar en la vida pero quitando eso en todo lo demás me parece mucho pero mucho mejor que Varane, es mas contundente,se mueve mejor y tiene mejor salida del balón.

Dicho esto, si eres de los que le suelen coger la espalda ve a por Varane.
Llore3552
Expulsado
Hace 4 años4
Varane
JuanZatVel287Hace 4 años5
Yo uso tanto a Varane NIF como Ramos NIF y la verdad es que no tengo un favorito. 
Varane es más rápido, pero a mi vaya que no me gusta su salida de balón, ahí es mejor Ramos, en el cuerpo a cuerpo son muy parejos siendo poco mejor Ramos, lo cierto es que si a Ramos te lo pilla de espaldas un Traore adiós, la cuestión es tenerlo bien colocado siempre y eso no va a pasar, en juego aéreo Ramos es un cabrón, conmigo ha marcado 67 goles, unos 50 de cabeza en córner.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > Ramos TOTGS o Varane NIF?

Hay 5 respuestas en Ramos TOTGS o Varane NIF?, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL