Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter World: Iceborne
Monster Hunter World: Iceborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter World: Iceborne
Por Mulazgul200029
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 82

Monster Hunter World: Iceborne: Gente para festival y conformación de grupo de caza

Hola, estoy intentando buscar gente que haya pasado la historia y que quiera pasarla bien (sin preocupaciones) para el festival astral y preferiblemente para el resto del juego. Yo soy MR 250 aproximadamente (no me acuerdo jaja) y RC 450 aproximadamente (tampoco me acuerdo, porque no lo he jugado por un buen tiempo), pero por ahí.

Si a alguien le interesa, por favor escribir aquí sus gt y los agrego a la brevedad

PD1: No se preocupen, no discrimino de ninguna forma, estoy dispuesto a enseñar y aprender.

PD2: Me aburrí de jugar en solitario y de a 2 siempre, a pesar de matar a la mayoría de los monstruos rápido (no al nergigante regio curtido que me desmaya a cada rato jaja).

Saludos.
EDITADO EL 31-01-2020 / 03:46 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Miguelators1517Hace 4 años1
Buenas! Mi tag es Themiguelator, agregame y cazamos cuando quieras!  Soy RM 194.
1 VOTO
Mulazgul200029Hace 4 años2
De acuerdo, gracias por responder. Te agregaré en cuanto me conecte. Saludos.
Mayoneso5Hace 4 años3
Me apunto, cuenta conmigo. Gt: AwesomeMarcK.
Mulazgul200029Hace 4 años4
De acuerdo, te agregaré en cuanto me conecte. Saludos.
1 VOTO
Mulazgul200029Hace 4 años5
No encontré tu gt. Agregame tu, soy Mulazgul2000 y tengo la foto del inquisidor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter World: Iceborne > Gente para festival y conformación de grupo de caza

Hay 5 respuestas en Gente para festival y conformación de grupo de caza, del foro de Monster Hunter World: Iceborne. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL