Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 20: Ultimate Team
FIFA 20: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20: Ultimate Team
Por DidacX2774
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1526

FIFA 20: Ultimate Team: ¿Posible trampa o glitch?

Hablo desde la ignorancia, pero acabo de jugar contra un rival en Rivals al que no le aparecía el nombre del jugador junto a la barra de cansancio en la parte inferior de la pantalla (juego en PC). El caso es que sus jugadores corrían de una manera brutal, incluso a laterales míos de más de 90 de ritmo se les escapaban con una facilidad pasmosa (Crespo baby, con 86 de ritmo, se ponía a correr desde el centro del campo y no lo pillaba nadie, sin carta de química ni nada). El caso es que no ha hecho cambios, y en el 80 mis jugadores estaban muertos, y los suyos seguían corriendo que se las pelaban. Y me ha mosqueado el tema de la barra de cansancio en la parte inferior, que no les aparecía, mientras a mí sí. No es un lloro, ojo, es una duda: ¿a alguien más le ha pasado? Lo digo porque si es un tipo que hace trampas, merece un baneo como una catedral, desde mi punto de vista. Tengo captura de pantalla y el nombre de su equipo. ¿Qué opináis?
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

Rulezzzzz6830Hace 4 años2
Eso que dices no pasa en PS4 o al menos a mí no me ha pasado, voy a decirle al moderador que te lo lleve al foro de PC a ver si ahí te pueden ayudar.
DidacX2774Hace 4 años3
Pero no os lo perdáis: ahora voy ganando un partido 2-0, el rival se pira... y me pone que se está revisando el resultado del partido, pero no me lo dan por ganado. El juego en PC está lleno de mierda...

Edito: me lo han dado por perdido jajajajaja. Marco el 2-0, el tío se va, se queda pensando el juego, me dice que se está revisando el resultado, y me lo dan por perdido. Me parto...
EDITADO EL 30-01-2020 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
Tatorro1825Hace 4 años4
@Rulezzzzz

Casi mejor no... todos los de pc estamos aqui 
Lucaslalala770Hace 4 años5
Yo soy de Ps4 y me ha pasado algunas veces. Si mal no recuerdo, fueron siempre en Rivals y nunca en FUT Champions. Aunque creo que ingame no se notaban cambios, es molesto no poder ver el cansancio del contrario...
Clinjust479Hace 4 años6
A mi ya me ha pasado en FC y en DR, vas ganando aprietan pause y te sacan del juego y perdido, es un hack que hay, no sé cómo coño lo harán pero a varios pros y creadores de contenido tb les ha pasado.
CristianRG4L936Hace 4 años7
El año pasado recuerdo que se me bugueaba  a todos mis jugadores se le subian todas las stats x3, era una locura.
Bigotes73Hace 4 años8
Alguien para jugar unos amistosos y comentar el juego para que se haga mas ameno? saludos gente D
Bigotes73Hace 4 años9
@DidacX te apeteceria jugar unos partidos amistosos en fifa 20 pc? te mando peticion si me pasas tu usuario. Saludos 
MADXTAR1551Hace 4 años10
Me pasó justo ayer y soy de XBOX, supuse que era un error, por toda la mierda que está pasando y demás.
EDITADO EL 17-04-2020 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20: Ultimate Team > ¿Posible trampa o glitch?

Hay 10 respuestas en ¿Posible trampa o glitch?, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL