Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Temtem
Temtem
Fecha de lanzamiento: 2020 (Por determinar)
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitch
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Temtem
Por JLionYT65
Hace 4 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 340

Temtem: Svs y Tvs ¿alguien me explica como funcionan?

Buenas. He buscaco en varios foros en inglés porque en español no he encontrado una explicación demasiado buena pero sigo sin terminar de entenderlo. Además he leído que influyen en la batalla, pero ¿no son acaso un porcentaje de los puntos que puede obtener cada temtem en cada stat al subir de nivel?
Ojalá alguien pueda por fin dejármelo todo claro. Gracias.
SrBlackWolf11Hace 4 meses1
A ver... yo tampoco lo domino muy bien por lo que tengo entendido los SVs son los stats de nacimiento.
Que se comprenden del 0 al 50 ( que 50 seria lo conocido como stat perfecta ) no es el limite de lo que va a conseguir tu temtem. Tu temtem puede pasar de 50PS aunque el SVs de PS sea 50. Es mas bien un valor porcentual... como una orientación. Esto vale como referencia a la hora de criar un temtems perfecto juntando un macho y una hembra con x stat perfecto la cria tiene posibilidades de obtener los 2 stats perfectos heredados de los padres y asi hasta conseguir todos los stats imagino. Los TVs es lo que se potencia tu pokemon entrenandolo ( combatiendo con el ) y dependiendo de que temtem enfrentes subira en una stats u otra. Siento no poder decirte que temtems suben una cosa u otra. Espero que te sirba minimamente de orientacion y si me e equivocado, disculpa.
1 VOTO
JLionYT65Hace 3 meses2
@SrBlackWolf pero entonces, miden un porcentaje relacionado con lo que va a subir cada stat cuando el temtem en cuestion suba un nivel no?
SrBlackWolf11Hace 3 meses3
Eso creo, ademas e visto guias en Steam donde indica con que temtems enfrentarte concretamente para subir tvs concretos. Siento no poderte ayudar mas se me a roto el juego, y no puedo jugar estoy a la espera de que crema me de soporte. Al jugar en cooperativo y recibir una caida de internet tanto a mi como a mi hermano con el cual jugaba se nos a quedado grillado el juego, en el combate da igual cuantas veces iniciemos el juego... que intentemos abandonar el modo cooperativo nada. Esto dentro de un Dojo, asi que nada no podemos jugar, ten cuidado, al ser un early hay que asumir que pueden pasar este tipo de cosas. E intentado buscarte la guia de tvs pero no la encuentro ahora. Indaga en la comunidad de steam seguro que te podras guiar mejor que conmigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Temtem > Svs y Tvs ¿alguien me explica como funcionan?

Hay 3 respuestas en Svs y Tvs ¿alguien me explica como funcionan?, del foro de Temtem. Último comentario hace 3 meses.