Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por Surkn3138
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 330

Red Dead Online: Monturas Exclusivas

Muy buenas a todos, abro tema para hacer una consulta rápida. Hoy he visto un caballo con una montura bastante chula para mi gusto, tanto que me he quedado un rato viéndola, y acto seguido he ido a los establos a comprarla, pero después de revisar todas las sillas, incluidas las versiones mejoradas, no la he visto. 

¿Acaso es alguna silla exclusiva? ¿Por comprar una versión específica del juego? 

A ver si alguien tiene info por aquí. Ah y recalcar que no se trataba de un caballo pnj, era el animal de otro jugador.

Un saludo!
Dwayne-force12993Hace 4 años1
Sin fotos poco puedo decirte.
Surkn3138Hace 4 años2
Pues complicado porque en el momento no me dió por hacer captura, y cuando volví se habían llevado al caballo... La silla tampoco era nada del otro mundo, no era del estilo de las sillas de los roles, así llamativas y tal. Era más bien de aspecto regular, pero con algunas tachuelas en las cinchas y en los laterales. Pero ya te digo, he visto al caballo de reojo y me he fijado en que la silla era distinta, y luego revisando el establo no la he visto...

Un saludo!
Diesiy33Hace 4 años3
Dentro de las sillas de montar básicas hay una opción que dice "Mejorada", las cuales tienen un aspecto distinto.

Puede ser que sea alguna de estas, si no te metes en una silla concreta no puedes ver el aspecto "mejorado".
Surkn3138Hace 4 años4
@Diesiy No, no. Ya lo puse en el primer mensaje, las revisé todas, variante mejorada incluida, y no pocas veces. Creo que le di 3 o 4 repasos a toda la lista, dejando que cargarán las texturas y todo.

Viendo la poca participación de los más veteranos por aquí, y que nadie ha dado una respuesta clara, me entra más curiosidad todavía. De donde demonios habrá salido esa silla...

Un saludo!
Diesiy33Hace 4 años5
@Surkn

Menudo fail, esto me pasa por leerte por la mañana y responderte por la tarde, mis disculpas   
EDITADO EL 01-02-2020 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
Surkn3138Hace 4 años6
@Diesiy No es nada, aveces leemos rápido y se nos pasan algunos datos por alto 

Un saludo!
Oo-ZION-oO248Hace 4 años7
La única montura exclusiva que me viene a la cabeza es la High Plains, la daban con la versión Ultimate. Yo la tengo y los stats son de lo más mediocres y estéticamente no me gustaba mucho, debe ser esa.
Surkn3138Hace 4 años8
@Oo-ZION-oO
Mostrar cita
La única montura exclusiva que me viene a la cabeza es la High Plains, la daban con la versión Ultimate. Yo la tengo y los stats son de lo más mediocres y estéticamente no me gustaba mucho, debe ser esa.
Pues después de hacer un par de búsquedas, es la que dices. Una pena que sea exclusiva de la versión ultimate, aunque si las stats no son nada del otro mundo tampoco me pierdo tanto. Un saludo!
William--Wallace31294
Hace 4 años9
@Surkn no he comentado nada porque vagamente he pensado en alguna montura especial de alguna ed. de colección, y de ello me he olvidado; y lo más importante..., en todos estos meses si se ha hablado de monturas, poco se ha hecho de su estética y mucho de sus estadísticas, por tanto al contrario que con los caballos que hemos pasado de pensar al principio en los mejores para acabar mirando que importa menos sus estadísticas y miramos más su estética, con las monturas ha sido a la inversa, hemos ido dejando de lado la estética para aprovechar lo práctico y prestar más atención a las mejores en estadísticas que a su belleza.

Lo que personalmente, al ver este tema, poco iba a aportar ya que en el tema de las monturas, de momento, poco o nada me ha llamado la atención si hablamos de su estética mientras que sus estadísticas si estoy más experimentado; de ahí mi poco interés en este tema, salvo para explicarme ahora el por qué de ello  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Monturas Exclusivas

Hay 9 respuestas en Monturas Exclusivas, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL