Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 386

Borderlands 3 se vuelve más generoso con el botín durante su nuevo evento de tiempo limitado

[b]Borderlands 3 se vuelve más generoso con el botín durante su nuevo evento de tiempo limitado[/b]
Los cofres raros compensarán a los jugadores y espectadores de Twitch con mejores armas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/201200/borderlands-3-se-vuelve-ms-generoso-con-el-botn-durante-su/]Leer la noticia: "Borderlands 3 se vuelve más generoso con el botín durante su nuevo evento de tiempo limitado"[/url]
Borderlands 3 y 2K
Jan58924104Hace 4 años1
Con el hype con el que habia ido viendo el desarrollo y sus anuncios, el hecho de que no saliese en PC me hizo olvidarme tanto que si no fuesen por noticias de este tipo ni me acordaría.

A ver cuando salga cómo lo hace y si consigue que lo juegue gente.
1 VOTO
Pyramid-head3863Hace 4 años2
@Jan5892 ostía tú qué raro pero si hay muchísima gente jugandolo en pc

PD; En el hotfix de hoy han dejado de manera permanente los droprates, el spawn de enemigos raros y la dificultad escalable del Takedown. Por si alguien no se ha enterado aún!
EDITADO EL 30-01-2020 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
Hunter-Of-Best493Hace 4 años3
Me lo compre hace 1 semana el juego, y todavía no lo he empezado. La verdad no sé si será un buen juego pero tengo tantos pendientes que pasarme que todavía tendrá que esperar. Ahora estoy con code vein y es tan difícil que no se cuando lo terminaré.
Nachokyle50327Hace 4 años4
@Pyramid-head
Mostrar cita
@Jan5892 ostía tú qué raro pero si hay muchísima gente jugandolo en pc PD; En el hotfix de hoy han dejado de manera permanente los droprates, el spawn de enemigos raros y la dificultad escalable del Takedown. Por si alguien no se ha enterado aún!
Hombre, existe el [size=11]PC[/size]... y el [size=19]PC[/size].
5 VOTOS
Espiroerlagarto572Hace 4 años5
¿Cuando sale en steam?  alguna fecha?
ElChe2833Hace 4 años6
@Espiroerlagarto
Mostrar cita
¿Cuando sale en steam? alguna fecha?
Abril de 2020 (en teoria) sin día exacto aunque supongo que el 13
1 VOTO
DarkAcidBlue33Hace 4 años7
@Jan5892
Mostrar cita
Con el hype con el que habia ido viendo el desarrollo y sus anuncios, el hecho de que no saliese en PC me hizo olvidarme tanto que si no fuesen por noticias de este tipo ni me acordaría. A ver cuando salga cómo lo hace y si consigue que lo juegue gente.
Yo lo juego en PC desde octubre.
OKGARCIA1214Hace 4 años8
Ya han arreglado la cantidad de bugs que tiene? O más fluidez en el menú? O más optimizacion? O eso lo han dejado totalmente en el olvido?
3 VOTOS
Guilbar782Hace 4 años9
Estoy jugando en Xbox One y la optimización es una castaña, los menús van super lageados y la carga de texturas fatal...si lo juegas a dobles en pantalla divida es un jodido desastre, entras al menú y a tu compañero se le paraliza el juego 10 segundos a veces.

Vaya cagada de optimización, pasan los meses y no se arregla...con lo bien que funcionaba BL2 a pantalla partida.
3 VOTOS
Furymole6077Hace 4 años10
@OKGARCIA
Mostrar cita
Ya han arreglado la cantidad de bugs que tiene? O más fluidez en el menú? O más optimizacion? O eso lo han dejado totalmente en el olvido?
va como la seda..te comento.ahora tengo todo en ultra,y antes tenia bajones a 50,para mi an mejorado muchísimo la optimización,porlomenos en pc..
IdleGamer879Hace 4 años11
@Guilbar
Mostrar cita
Estoy jugando en Xbox One y la optimización es una castaña, los menús van super lageados y la carga de texturas fatal...si lo juegas a dobles en pantalla divida es un jodido desastre, entras al menú y a tu compañero se le paraliza el juego 10 segundos a veces. Vaya cagada de optimización, pasan los meses y no se arregla...con lo bien que funcionaba BL2 a pantalla partida.
A mí me pasa igual. Espero que la próxima actualización lo arregle...
2 VOTOS
Rost9611430Hace 4 años12
@Guilbar
Mostrar cita
Estoy jugando en Xbox One y la optimización es una castaña, los menús van super lageados y la carga de texturas fatal...si lo juegas a dobles en pantalla divida es un jodido desastre, entras al menú y a tu compañero se le paraliza el juego 10 segundos a veces. Vaya cagada de optimización, pasan los meses y no se arregla...con lo bien que funcionaba BL2 a pantalla partida.
A mí en ps4 me pasa igual. Pareció que al poco tiempo de sacarlo, con una de las actualizaciones, lo habían arreglado, pero a la siguiente actualización ya volvía a ir mal. Es una lástima, porque el juego está muy chulo, pero en un juego en el que tienes que entrar tanto a los menús, que estos vayan lageados es terrible. Ahí lo tengo, cogiendo polvo.
2 VOTOS
Lucas25cupe170Hace 4 años13
Alguna novedad sobre el crossplay?? O fue todo una farsa
LopeDeVerga855Hace 4 años14
Sigo pensando que este juego peca de ser demasiado fácil (mas incluso que los anteriores) te atiborran a armas exóticas prácticamente desde el inicio del juego, y por si fuera poco, aun yendo a saco paco sin hacer misiones secundarias, subes muy rápido de nivel, al final los enemigos no te llegan ni a la suela del zapato, y los jefes, un chiste.
1 VOTO
Ego-Senpai876Hace 4 años15
@LopeDeVerga
Mostrar cita
Sigo pensando que este juego peca de ser demasiado fácil (mas incluso que los anteriores) te atiborran a armas exóticas prácticamente desde el inicio del juego, y por si fuera poco, aun yendo a saco paco sin hacer misiones secundarias, subes muy rápido de nivel, al final los enemigos no te llegan ni a la suela del zapato, y los jefes, un chiste.
yo pienso igual, deberian dejarte jugar la dificultad dificil desde la 1º run porq la verdad es q el juego es facil encima si haces las secundarias terminas estando por encima en nivel de los bichos y es aun mas facil... no esta bien medido osea si me apetece hacer otra cosa q no sea historia principal deberia poder hacerlo sin la consecuencia de q luego el juego sera ridiculamente facil
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Borderlands 3 se vuelve más generoso con el botín durante su nuevo evento de tiempo limitado

Hay 25 respuestas en Borderlands 3 se vuelve más generoso con el botín durante su nuevo evento de tiempo limitado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL